¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?
BOTEN, BOTEN
Última edición por Jordison el 01 Ene 2020 09:53, editado 1 vez en total.
TOXIC
- golondrino
- Ulema
Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?
Me siento orgulloso de él porque se ha vuelto kalimotxante.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
No, joder, no. Con los sabios consejos que nos da, banearle no.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Never.
Si os molesta, le bloqueais y punto. Es lo que hice yo hace meses, y es algo que además no me impide mantener sesudas conversaciones con él.
Si os molesta, le bloqueais y punto. Es lo que hice yo hace meses, y es algo que además no me impide mantener sesudas conversaciones con él.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- CacaDeLuxe
- Ulema
he votado SI
e botado que si porque no avia bisto lo del quensar. si no boto lo del quensar del tirón.
por cierto, me podeis ir comiendo la polla todos, teneis todo el 2020 para pensar como.
por cierto, me podeis ir comiendo la polla todos, teneis todo el 2020 para pensar como.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
¿Como era lo de la teníamos clavada tan profunda y "querar echarse un pedo y que te salga un eructo con sabor a mierda,"?
La editorial Visor está pensando hacer una antología con lo mejor de tu poesía.
Banearte dicen. Una ESTATUA ECUESTRE había que hacerte.
no me acuerdo.
no me molestes que estoy pinchando, baneadme o lo que os salga de los cojones.
pero por favor no molestarme.
no me molestes que estoy pinchando, baneadme o lo que os salga de los cojones.
pero por favor no molestarme.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Ahora el señorito no quiere que le molesten.
luego si eso.