Wenas

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
.-Raziel-.
Perro infiel amiricano

Wenas

Mensaje por .-Raziel-. »

Hola acabo de registrarme,alguien de por aki a lo mejor me conoce...o tal vez no...que mas da. Me presento como Raziel y busco informacion para apuntarme al Posting-catch.
GRACIAS Atentamente
-RAZIEL-

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Atentamente... Si estuvieras atento habrías caido en la cuenta que hay un sub-foro dedicado única y exclusivamente (¿?) al posting catch.

Anda alma cándida, date un paseo por allí. En concreto por el hilo De cara a la nueva temporada de P.C. y deja allí tus datos.

Pazita

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

¿Sabes donde te metes?

¿Te escaneas las tetas?

Y ya de paso, ¿y tu, pazita?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Paso, que luego se me costipan.

Por cierto, qué enfermiza obsesión tienes con los escaneos de tetas?

Aún no has descubierto que son mejores en vivo y en directo?

Ale, ya tienes tarea para este fin de semana.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

mi obsesión enfermiza es por las tetas en general, lo que pasa es que soy consciente que de lo de teletransportarme todavía no lo llevo bien del todo, así que por ahora me conformo con el escaneo.

De todas formas, si me prometes que puedo verlas en directo, haré un esfuerzo para mejorar lo de la teletransportación.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hola acabo de registrarme

Hola (esteso) ´

alguien de por aki a lo mejor me conoce...o tal vez no...

A ver...ponte "asín" de lao...pues no,ni puta idea de quien eres macho.

Me presento como Raziel y busco informacion para apuntarme al Posting-catch.

Bien,no hay problema.
Te explicaré como se inscribe la gente,has tenido suerte porque yo soy el que inscribe a los concursantes,mira tienes que elegir una categoria y despues pagar la cuota por participa que son 30 euros(me los das a mi y luego yo ya se lo doy al admin,este dinero es para hacer quedadas,comprar Coca Colas y Red Bull y cotillón completo)
Luego según vayas pasando rondas tendrás que pagar 15 euros(no te vayas a pensar que te estoy tangando,aquí pagan todos para que luego no digan que hay favoritismos)Pero entre tu y yo,por 60 euros te hago ganadorBueno,entoves te apunto ya o no, has traido el dinero?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo por 25 euros te doy además una gorra y una chapita, y te hago gratis 10 búsquedas en Google para argumentar en tus posting catch.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:

Yo por 25 euros te doy además una gorra y una chapita, y te hago gratis 10 búsquedas en Google para argumentar en tus posting catch.

Así va el negocio,con pistoleros como tú que tiran los precios...

Raziel,anda preguntale a este recoge tomates de El Ejido si te da facturas y grantias,yo si.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:Nicotin escribió:

Así va el negocio,con pistoleros como tú que tiran los precios...

Raziel,anda preguntale a este recoge tomates de El Ejido si te da facturas y grantias,yo si.

Tú qué vas a da si ere un tano. Cuidao Raziel con éste que mientra te enseña er sello de oro que tié en una mano con la otra te está de robando la cartera.

Y ar de arriba no le haga ni puto caso, que e el abuelo que de ve en cuando lu sacamos del asilo pa que se haga pis encima a gusto, y como le gustan demasiao lo churumbele, a la que ve a uno ya le está de ofreciendo caramelo pa que le den besitos en la calva.

Venga no molestéi má al señó y tos pal polígano que la mama ha preparao arró con bacalao.

Arriquitraun.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Menudo intento de sablazo, Navajo. Si el regateo se te da tan bien, debes ser el terror de los garitos de tu ciudad. Con ese nivel piénsate trabajar de cobrador del frack, te vas a forrar.

Y encima parece que nadie conoce al chaval.

Responder