Continuan las sugerencias

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
Ricardo III
Mojahedín

Continuan las sugerencias

Mensaje por Ricardo III »

Ya que el moderador de la seccion "Mariconadas Varias" ha pasado peor vida,se podria hacer un concurso para moderar esta seccion,pero no elegido a dedo,sino cada uno da 3 opciones,que se iran premiando con 3 puntos la preferida,2 puntos la segunda preferida y un punto la tercera preferida.El que saque mas puntos,gana (Obviamente).
Y ya de paso podriamos cambiar los rangos del Ph,quien sabe,a lo mejor acabamos llevando cada uno su rango personalizado...

P.D:Busque y tal vez encuentre un texto similar a este...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El moro me va a dar a mí una puta moderación.Me da igual que el asiento haya tenido anteriormente las posaderas de jaimen.

ya sabe a que atenerse si no me la da.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Ni puto caso a Quantico, que seguro que yo me sé manejar mejor con las mariconadas.

Además, a mí me favorece más la nariz roja. Que lo sepas (ains).

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Además, a mí me favorece más la nariz roja. Que lo sepas (ains).

Eso no te lo crees ni tú...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Y digo yo,para que moderar un subforo que es para poner lo primero que te venga a la cabeza?

Esto lo podria moderar hasta Leticia Sabater,es más,incluso Luna Oskura.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Y digo yo,para que moderar un subforo que es para poner lo primero que te venga a la cabeza?

Para tener un bonito cartel que ponga "moreador".

Yo me siento importante de todos modos. Pero si tuviera ese rango, al menos me sentiría importante y con cartelito. Y eso chana más.

Además, hay que controlar las posibles visitas no deseadas, como las de Jazzid o Mc-Van. No querrás que campen a sus anchas por ese subforo, ¿no? Pues ahí estoy yo para impedirlo.

Alguien tiene que hacerse cargo de las mariconadas. Y ese hombre (o perro) soy yo. Háganme moreador. Lo agradecerán.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Como ya dije en otro post:

Predicador escribió:Yo me presento como voluntario de moderacion..
Prometo no hacer absolutamente nada, no mover hilos, ni borrar, ni editar. Ni tan siquiera aunque no sean adecuados...

Me creo capacitado para el cargo por los siguientes motivos:

1: Me paso conectado la mayor parte del tiempo.
1.1: Y si no tengo tiempo acabo encontrandolo.
2: Paso de todo
3: No hago nada
4 (y pincipal): Se que todos me adorais
5: Al ser un foro donde la gente es civilizada y no esta repleto de monguis, apenas hay necesidad de la intervencion de moderadores, salvo para casos muy puntuales. Por ello, mi pasividad es la mas adecuada para el cargo

Si hay que resumirlo en 3 puntos se pueden juntar el 1, 1.1, 2 y 3 en uno solo, y marchando..

Esta clarisimo que soy el mas apto

Responder