CONCURSO PÚBLICO -JOIN HERE-
CONCURSO PÚBLICO -JOIN HERE-
Tras ver un tiempo ha, que en el foro de Torbe cualquiera que escribiera la palabra yonki en un post, leía más tarde la web de los drgadictos y observar que en el foro mongui ocurre algo parecido con este foro, al escribir todaviapordeterminar se puede leer foromoro, propongo a mis queridos coforaneos un concurso público por si nuestro querido moro se anima y hace alguna chulería, ya que le gustan tanto las encuestas.
Mis propuestas de cambio son Yonkis por:
-Monguis -cómo no-
-Tronchanabos
-la web del Gaymen
-Mao Pop es cíclope bizco
-ese foro que se queda sin gente
esta me gusta mucho porque es del tito: -Yonkis es una pagina para pajilleros
- el foro del pruning
Ale, espero vuestras colaboraciones y una respuesta del moro.
Mis propuestas de cambio son Yonkis por:
-Monguis -cómo no-
-Tronchanabos
-la web del Gaymen
-Mao Pop es cíclope bizco
-ese foro que se queda sin gente
esta me gusta mucho porque es del tito: -Yonkis es una pagina para pajilleros
- el foro del pruning
Ale, espero vuestras colaboraciones y una respuesta del moro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Predicador
- Mojahedín
El tito como siempre un paso por delante de nosotros, ahora habrá que preguntarle al maestro penetreitor si eso se puede.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Penetreitor
- Mojahedín
Re: CONCURSO PÚBLICO -JOIN HERE-
curreta escribió:Tras ver un tiempo ha, que en el foro de Torbe cualquiera que escribiera la palabra yonki en un post, leía más tarde la web de los drgadictos y observar que en el foro mongui ocurre algo parecido con este foro, al escribir todaviapordeterminar se puede leer foromoro.....
va por tí (mientras dure)
- Don Tristón
- Mojahedín
Don Tristón escribió:Pd: ¿de verdad podría cambiarse por una imagen?
De verdad.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Nuestros amigos Gaymen y Puturdu patrocinan...
Gaymen y Puturdu el fin de semana pasado en carnavales.
¡La censura de y-o-n-k-i-s!
Prueben a escribirlo que a mi me sale yonkiss.com
Gaymen y Puturdu el fin de semana pasado en carnavales.
¡La censura de y-o-n-k-i-s!
Prueben a escribirlo que a mi me sale yonkiss.com
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Don Tristón
- Mojahedín