Rovira, Arzallus y Beiras de Akelarre en el pH.
Rovira, Arzallus y Beiras de Akelarre en el pH.
Porque España es un estado (si digo federal me salta mullin a la yugular) plural, la administración ha tenido a bien renovar los idiomas disponibles a la hora de acceder al fosphorito.
Así pués, en su perfil podrán seleccionar a partir de ahora entre español, vasco, catalan, gallego y asturianu.
Con esto queremos dar un paso adelante en el trasvase de las competencias a las autonomias en lo que respecta a las materias de foros y demás inventos internauticos.
La administración.
Así pués, en su perfil podrán seleccionar a partir de ahora entre español, vasco, catalan, gallego y asturianu.
Con esto queremos dar un paso adelante en el trasvase de las competencias a las autonomias en lo que respecta a las materias de foros y demás inventos internauticos.
La administración.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Predicador
- Mojahedín
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo quiero que se pueda tunear el PH para que aparezca como fondo la bucólica imagen de mi pueblo, y que todos los emoticonos tengan una boina como la de Labordeta.
Es más, lo exijo. Ya basta de setecientos años de opresión histórica. Franco ya ha muerto, ¿lo sabíais? Ya está bien de que el Imperio de Castilla nos humille bajo su yugo sangriento.
Además, como mucha gente podría sentirse discriminada, EXIGIMOS una opción para entrar al PH en caló, en argot junkie, y en slang vallecano.
Es más, lo exijo. Ya basta de setecientos años de opresión histórica. Franco ya ha muerto, ¿lo sabíais? Ya está bien de que el Imperio de Castilla nos humille bajo su yugo sangriento.
Además, como mucha gente podría sentirse discriminada, EXIGIMOS una opción para entrar al PH en caló, en argot junkie, y en slang vallecano.