Rovira, Arzallus y Beiras de Akelarre en el pH.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

Rovira, Arzallus y Beiras de Akelarre en el pH.

Mensaje por arafat »

Porque España es un estado (si digo federal me salta mullin a la yugular) plural, la administración ha tenido a bien renovar los idiomas disponibles a la hora de acceder al fosphorito.

Así pués, en su perfil podrán seleccionar a partir de ahora entre español, vasco, catalan, gallego y asturianu.

Con esto queremos dar un paso adelante en el trasvase de las competencias a las autonomias en lo que respecta a las materias de foros y demás inventos internauticos.

La administración.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si Gonzalo Fernandez levantara la cabeza...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si ademas se tradujera automaticamente todo lo escrito en el foro a esos idiomas,seria la repera.
This is not an exit

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Palahniuk escribió:Si ademas se tradujera automaticamente todo lo escrito en el foro a esos idiomas,seria la repera.

Uhm.... (pajares)

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Penetreitor escribió:Uhm.... (pajares)

Miedo me das..

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Gracias, Don Moro.
Todo un detalle por su parte.

Un saludo.

GorgarWillEatYou
moromielda

Mensaje por GorgarWillEatYou »

Penetreitor escribió:
Palahniuk escribió:Si ademas se tradujera automaticamente todo lo escrito en el foro a esos idiomas,seria la repera.

Uhm.... (pajares)

No hay huevos

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Supongo que ponerlo en Imagen sera mas facil que ponerlo en Asturianu?

Pinón Folixa!! y El topu farton patrocinan la traduccion a bable o asturianu
This is not an exit

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si ademas se tradujera automaticamente todo lo escrito en el foro a esos idiomas,seria la repera

y una porra!!(de antequera), a mi no me quiteis mi acento!.( a los demas si os dejo)
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo quiero que se pueda tunear el PH para que aparezca como fondo la bucólica imagen de mi pueblo, y que todos los emoticonos tengan una boina como la de Labordeta.

Es más, lo exijo. Ya basta de setecientos años de opresión histórica. Franco ya ha muerto, ¿lo sabíais? Ya está bien de que el Imperio de Castilla nos humille bajo su yugo sangriento.

Además, como mucha gente podría sentirse discriminada, EXIGIMOS una opción para entrar al PH en caló, en argot junkie, y en slang vallecano.

Responder