¿Qué ostias pasa?.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: ¿Qué ostias pasa?.
Quería mandarle un mensaje privado a gajo. Para proponerle una cita. Pero sorpresa mía, está vetado para recibir mensajes privados.
"Algunos usuarios no se pueden añadir porque no tienen permisos para leer mensajes privados."
En serio??
Sois peor que Urdu!!! No teneis sentimientos!!!
"Algunos usuarios no se pueden añadir porque no tienen permisos para leer mensajes privados."
En serio??
Sois peor que Urdu!!! No teneis sentimientos!!!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Entiendo que se limiten las busquedas cada cierto tiempo.
Pero por que intento hacer una, de primeras, y me dice que tengo que esperar como si ya hubiera hecho otra hace un momento?
ADMINISTRACION FASCISTA, QUIERE QUE OLVIDEMOS NUESTRO PASADO PARA CONTROLAR NUESTRO FUTURO
Pero por que intento hacer una, de primeras, y me dice que tengo que esperar como si ya hubiera hecho otra hace un momento?
ADMINISTRACION FASCISTA, QUIERE QUE OLVIDEMOS NUESTRO PASADO PARA CONTROLAR NUESTRO FUTURO
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro
jjjjjj
jjjjjj
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Post-Pucio
- Mojahedín
Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?Corvux corax escribió: ↑23 Sep 2017 15:29 No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro
jjjjjj
Explícamelo a la voz de YA.
Es por culpa de Navajo.Post-Pucio escribió: ↑25 Sep 2017 10:12Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?Corvux corax escribió: ↑23 Sep 2017 15:29 No te metas con los administradores, que bastante que están condenados a diario a realizar los doce trabajos de Herakles por el foro
jjjjjj
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Oye, ese tono me lo bajas porque o te tranquilizas o te tranquilizo yo en un momento, PostGelo.Post-Pucio escribió: ↑25 Sep 2017 10:12 Cuerva, maldita sea, ¿porqué hay botón para reportar (cosa que no creo que se haga aquí) y no hay botón de multicita?
Pues no, no está el botón de multicitas y la única razón que se me ocurre es que se haya establecido así por consenso, para que posesos como tú de las multicitas se curen de ir por ahí multicitando y derrochando. Si quieres multicitas debes ir copiandolas y pegándolas hasta que se te quiten las ganas de multicitar. Y espero que con esto te haya quedado claro por mi parte.
Y ahora EXPLÍCAME TÚ qué es eso de equivocarte con los botones y darle a reportar en vez de a citar. ¿Piensas que no tengo corazón y no me doy cuenta?
Yo jamás me equivoco con los dos botones ni me río después sola frente a la pantalla pensando "casi le reporto".
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.
Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.
*Soy un chivato de mierdas, lo sé.
Todo esto, de todas maneras, puede no ser la explicación real, pero es lo que me suena.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Post-Pucio
- Mojahedín
Bueno, me habeis medio-convencido....entonaré una cancioncilla apacigudora:
"Uno, dos y tres, yo me calmaré....
cuatro, cinco y seis, todos lo vereis"
"Uno, dos y tres, yo me calmaré....
cuatro, cinco y seis, todos lo vereis"
Yo también estaba? Hummm, no lo recuerdo.Criadillas escribió: ↑25 Sep 2017 18:35 Lo de las multicitas es porque una noche (creo) de FRENSI varios foreros (creo recordar que Navajo, Stravika y Yongui entre ellos)* se volvieron locos a multicitar y dejaron el phoro hecho unos zorros y el que tuvo que limpiar la zurrapa al día siguiente (me imagino que Rancheras o el Moro) se debió acordar de toda la parentela de más de uno.
En realidad lo que hacíamos era un megaquote, no multicitas, multicitas son varias citas en un mensaje (esa función nunca la tuvimos automágica) mientras que el megaquote es un quote dentro de un quote dentro de un quote dentro de... ad nauseam.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett