¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Re: ¿Hay que banear a Jal como sacrificio al 2019?
Yo lo banearía. Pero digo esto porque me estoy haciendo viejuna y no aguanto memeces ya.
Como no le dan puta bola en su casa nos lo tenemos q comer aquí con patatas.
Que le corten la cabezah!
O sino mandarlo una temporada a detritos, hay que reponer a gajo, aunque ya le gustaría ya a éste ser un bendito.
O sino mandarlo una temporada a detritos, hay que reponer a gajo, aunque ya le gustaría ya a éste ser un bendito.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Lunaaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, Luna, holaaaaaaaaaaaaaa.
Hola, Luna, holaaaaaaaaaaaaaa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hola Mcló.
Oye no es nada personal. No te ajunto porque no estás invitado a la penthouse de mi todavianolosabe futuro marido.
Bye!
Oye no es nada personal. No te ajunto porque no estás invitado a la penthouse de mi todavianolosabe futuro marido.
Bye!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí es que Macly me da miedo, es algo que he confesado desde siempre. Tiene la misma sonrisa/mirada que Jack Torrance justo antes de agarrar el hacha. No podría estar tranquilo teniéndolo en casa, mi hogar, el lugar donde debo sentirme más seguro, no, no no.LunaOskura escribió: ↑04 Ene 2020 12:37 Hola Mcló.
Bye!
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Emborracharlo primero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Ya ni te acuerdas la última vez que te corriste durante un polvo, eh?LunaOskura escribió: ↑04 Ene 2020 10:41 Yo lo banearía. Pero digo esto porque me estoy haciendo viejuna y no aguanto memeces ya.
La pajas no cuentan.
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
LunaOskura escribió: ↑04 Ene 2020 10:41 Como no le dan puta bola en su casa nos lo tenemos q comer aquí con patatas.
Y asi queda explicado el estado de este nuestro hogar.LunaOskura escribió: ↑04 Ene 2020 12:37Oye no es nada personal. No te ajunto porque no estás invitado a la penthouse de mi todavianolosabe futuro marido.
Un señor, que se autoproclama de izquierdas, seduce con su amplio patrimonio familiar al resto de foreros para ahogar e intentar acallar a un usuario pobre que tan solo quiere que se mantenga una de las tradiciones mas democratas del foro: la de elegir las mejores peliculas del año en una votacion que nos iguala a todos, sin diferenciar entre Jairos o Yongasooes, entre gente a la que le gusta Drive y gente sin gusto.
DIMISION
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Para marzo la tienes, pero porque me tienes acojonado.
YO ESTOY INDIGNADO
JAL I EL GRANDE
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.