Porque si os meto un dedo por el culo, cabe justo, pero no es correcto. Pues igual.
Este hilo de pf de hace unos días.
Sería una gran decepción que aquí solo se drojara mi gran amigo Corle.pulgui escribió:No hay ninguna droga que integre al individuo, todas (sin excepción) lo desintegran. Da igual que sean legales o ilegales. En tiempos los locos eran muy pocos y estaban confinados en los manicomios.
Hoy en día gracias a los psicofármacos los muros se han ampliado y alcanzan a la cuarta parte de la población. La fábrica de muerte que es la psiquiatría moderna llegará un día que se juzgará como una de las mayores infamias de nuestro tiempo. Recuerdo a mi padre y mi prima XXXXXX. Ambos suicidados con poco tiempo de diferencia.
Cuando mi tío la encontró tenía aun las pastillas en la mano. Era una persona muy especial, diferente, de gran bondad. Tenía el mismo pelo ondulado castaño claro que tengo yo y los mismos enormes ojos marrones con la misma profunda mirada.
Era tan rarita y consanguínea como yo. Si nuestros padres no hubieran sucumbido a las mieles del tardofranquismo para convertirse en unos langostos obreros de derechas más.... si no hubieran sucumbido a la mentira de la suciedad de consumo seguramente nos habríamos quedado en el pueblu y nos habrían emparejado a los dos, el rarico con la rarica porque... ¿quién nos iba a querer si no?
Y yo llevaría toda una vida trabajando al aire libre, volviendo de estar con las ovejas todos los días, cobrando unas subvenciones de ganadería de alta montaña del recopón. Mi prima estaría viva y habría criado con ella unos críos tan raricos y endogámicos como nosotros mismos.
Y ningún loquero nos habría endronjao nunca. Yo bebería vino en la taberna a última hora de la tarde y hablaría tontadas antes de ir a cenar, contar alguna chorrada que habría visto hacer a las ovejas a mi familia y acabaría tirándome pedos bajo las mantas junto a mi prima.
Venga escanearos vuestras recetas del doctol.