Se busca mascota para el fosphorito.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Loco Cosm¡co escribió:No estaras insinuando que el atentado contra nuestro amado presidente fue una farsa?

Eso se da por hecho. Estoy insinuando que si siguen sin subir en las encuestas, el próximo atentado que "dejen pasar" se consumará. Y que por favor, que La Vanguardia les engañe diciendo que van a conseguir muchos votitos, que así no verán la necesidad de "dejarlo pasar".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No, no

Cuando hablo de un visionado me refiero a esto :

En Octubre del 2037 os vais a cagar con los robots

Aprende Caincito lo que es una predicción con acento

Y pongo un emoticono de Carlos Jesus para hacerme el loco , que conste en acta sr.Juez

(cj)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:
Loco Cosm¡co escribió:No estaras insinuando que el atentado contra nuestro amado presidente fue una farsa?

Eso se da por hecho. Estoy insinuando que si siguen sin subir en las encuestas, el próximo atentado que "dejen pasar" se consumará. Y que por favor, que La Vanguardia les engañe diciendo que van a conseguir muchos votitos, que así no verán la necesidad de "dejarlo pasar".

Deja de leer los panfletitos que reparten en la facu, ya que, debido a tu incapacidad natural, el cocktail resultante es verdaderamente explosivo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Deja de leer los panfletitos que reparten en la facu, ya que, debido a tu incapacidad natural, el cocktail resultante es verdaderamente explosivo.

Que no, jefe, que las alucinaciones persecutorio-estatales estas son cosecha propia, que la última vez que pisé la facu fue para recibir otro tipo de panfleto... uno que yo esperaba que estuviera firmado por el rey, pero ya ves qué mierda, ni siquiera eso. Luego se quejan de que sea republicano.

De todos modos, si hay un atentado antes de las elecciones, y la policia esta vez "no pudo hacer nada", lo volvemos a hablar. Que mucho me temo...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Juggernaut escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:La ultima fue decir que el 29 de febrero los de la E.T.A iban a meter una bomba en Madrid en un famoso chat unas semanas antes de que los pillaran con la bombita

Bueno, eso creo que unos cuantos lo teníamos claro, aunque no sabíamos exactamente qué forma decidiría nuestro bienamado gobierno que iba a tomar.

Si quieres soy visionario yo ahora...

En el fondo es muy fácil.

Se publican las encuestas, y el PP baja. Se hace público que Carod Rovira se entrevistó con ETA.

Se vuelven a publicar resultados de encuestas, y el PP sigue bajando. ETA anuncia tregua solo para catalunya.

Se vuelven a publicar encuestas, y el PP no consigue remontar: Pillan a unos etarras, de un modo super super chachi, que iban a provocar una masacre, en Madrid, claro, que catalunya está en tregua.

Las últimas encuestas NO dan al PP con mayoría absoluta. Queréis saber qué viene ahora? Me temo que ahora ya toca atentado. Con algunos muertos. Que no? Me temo que si quieren salvarle la vida a alguien, estaría bien que algunas encuestas dieran como ganador absoluto al PP, con un 100% de votos. Creo que esa sería la única manera de evitar que muera alguien antes de que acabe la campaña.

Si, así de monstruos pienso que son.

Desgraciadamente ha sido como has dicho Jugger...

Joder putos politicos de mierda, que juegan con las vidas por dinero.
Es realmente jodido
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/1 ... 88734.html

Es curioso, en uno de los cortos de http://www.haymotivo.com sale un fragmento de Zapatero diciendo "Que extraño, que cuando el PP va mal en las encuestas sucede algo extraño"

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Juggercito 1 - Nicotin 0

Responder