No me salieron muy allá a las prisas pero me empeñé en hacer alguna por lo menos el domingo y sin tener que ponerme a freír en aceite pero no quedan igual.
wendigo escribió: ↑03 Abr 2024 18:31
Un año más, viviendo en andazulía:
-0 Cabalgatas
-varias torrijas (caseras)
Logro desbloqueado
¿Qué te digo?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió: ↑03 Abr 2024 20:31
No me salieron muy allá a las prisas pero me empeñé en hacer alguna por lo menos el domingo y sin tener que ponerme a freír en aceite pero no quedan igual.
wendigo escribió: ↑03 Abr 2024 18:31
Un año más, viviendo en andazulía:
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Rosario, la del quinto. Le diagnosticaron esquizofrenia paranoide, la medicación no le acabó de funcionar y está ahora en un centro, luciendo camisa blanca.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise