Semooos gitanos y vinimos de casamiento a rompelnos la camisa la camisita que llevoooooo...
Ay payo que con esto desbanco al Bisbal con la buleria.
Ahí va otra,pa el plimo Farruquito allá en el penal de Puelto de Santamaría.
No! más chutes no! ni cusharillas imm prená de heroinaaaa...
Wenas
- .-Raziel-.
- Perro infiel amiricano
Chikiticientos personajes y el Krad no contesta, bueno, por aki rondare.... Pekeño Apache, yo encantado te mando los 10 lerus Mapashito pero ten en cuenta que los envio bajo facturacion que sumados al precio por gramo que pese el sobre+los gastos de envio+los sellos gastados antes de facturarlo+ el nuevbo impuesto de tabaco usado para calmarme por el hecho de soltar los 10 lerus de la cartera + otro importe adicional por daños y perjuicios por acoso cuando le pedistes a Pazita que te enseñara las bimbas= 40 Lerus. Me debes 30
Buleria Buleria...
Buleria Buleria...
.-Raziel-. escribió:Chikiticientos personajes y el Krad no contesta, bueno, por aki rondare.... Pekeño Apache, yo encantado te mando los 10 lerus Mapashito pero ten en cuenta que los envio bajo facturacion que sumados al precio por gramo que pese el sobre+los gastos de envio+los sellos gastados antes de facturarlo+ el nuevbo impuesto de tabaco usado para calmarme por el hecho de soltar los 10 lerus de la cartera + otro importe adicional por daños y perjuicios por acoso cuando le pedistes a Pazita que te enseñara las bimbas= 40 Lerus. Me debes 30
Buleria Buleria...
chiquiticientos??????
Krad?????
o yes de mieres o yes sergio