Esto es una orden

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Esto es una orden

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:Si son chusma, de primero ensalada (alguna tontería semi-currada como una caprese o espinacas+pasas+bacon+nueces+queso de cabra) y de segundo pescado o algo con mucha verdura.

No subestimes el sabor de una buena dorada al horno con camada de cebolla y verduras, una trucha rellena, o un buen filete al papillot.

Ah, ahora pillo tu ironía phina.

Un buen vino sobretodo.

¿Qué vas a hacer Merle?

La carne se me antoja más para el día.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues al final me he decidido por:

- Tostas de cebolla caramelizada con ventresca de atún y reducción de balsámico (a propuesta de Dunker).

- Ensalada de espinacas baby, guisantes frescos y feta (The naked chef, Jamie Oliver).

- Tartiflette (la receta me la pasó en su día una amiga francesa).

- Black cake al microondas (de un blog que spameó Jubi no hace mucho, creo que es amiga suya).

Regado con El Coto, crianza del 2005.

La cena es bastante informal, por cierto.

Shiz escribió:Este hilo mismo me vale siempre y cuando Zatur no tenga inconveniente en que lo ocupe. Estoy buscando unas bambas que Asics reeditó la pasada temporada en edición limitada. En las tiendas que conozco donde venden esta marca están agotadas y sin posibilidad de reponer/no les queda el número-color que busco/no saben-no contestan. También he estado buscando en distintas páginas web y ni rastro tampoco -segunda mano ni de coña, asca- pero como soy bastante inútil, he decidido acudir a vosotros: ¡ayuda!! No sé, igual conocéis algún sitio de cómics o un videoclub o qué sé yo donde vendan además accesorios originales. Digo originales porque no me valen unas de Decathlon pintadas de amarillo, no.

Gràcies.

Por si vas a hacer una visita relámpago o algún conocido se va a pasar por aquí: hace un mes las vi (en amarillo) en la tienda Asics del Factory de las Rozas. Para preguntar modelo y nº: 91 640 09 14.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

La tartiflette es Hamor.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:Un saco de patatas, unas tijeras y cuerda. Los obreros no necesitamos más.
Para necesitar tan poca cosa llevas más de un mes de pataleta, ¿eh, grandullón?

Merleneyer escribió:Por si vas a hacer una visita relámpago o algún conocido se va a pasar por aquí: hace un mes las vi (en amarillo) en la tienda Asics del Factory de las Rozas. Para preguntar modelo y nº: 91 640 09 14.
Ostras, mañana llamo y te digo si ha habido suerte. Muchas gracias, Merle.

Aprovecho para recomendarte la ensalada templada de habitas baby con foie para la próxima cena que tengas de este tipo; es sencillísima de hacer, está de muerte y no resultas redundante. Y ojo que me alimentaría de queso únicamente, pero la verdad es que empiezo a estar hasta las gónadas de encontrarme el de cabra como mejor opción para las ensaladas en la mayoría de cartas. En cuanto al vino, cambia a Ramón Bilbao -crianza 2006- si no lo has probado todavía y ya me contarás la experiencia.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:Carne, Mayhem.

Que lo haga o no, ya me ha picado la curiosidad.

No lo harás, pero que sepas que es cosa fina:

Ternera Wellington

[youtube]KfM_7uwH_Jw[/youtube]

Él no lo dice, pero en el horno hay que dejarlo unos 30-45 minutos, dependiendo del grosor de la carne.

Luego te lo comes como si fuera un bollicao.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Quién ha dirigido ese video de la receta, Tony Scott?

Endetodas formas, el mezcladillo de champiñones más mostaza es ASCA. La receta mejora si se pasa de echarle esa basura y envuelves el solomillo (sin pasar por la sarten, joder!) en panceta, y luego en hojaldre.

Y se acompaña de una salsa tirando a dulce. Nocilla mismamente.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿No os basta con tener un puto subforo dedicado al tema? ¿Es que ahora os vais a dedicar a extender vuestras basurillas culinarias por todo el foro?

Pero sereis hijosdeputah...

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Merleneyer escribió:
14.

¿puedes compartir la receta?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

PrimeroDerecha escribió:
Merleneyer escribió:
14.

¿puedes compartir la receta?

viewtopic.php?f=59&t=11848

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo también estoy interesada, y me da pereza ponerme a buscar.

Primo, supongo que tendremos que esperar a mañana, que ahora andará de sobremesa, entre copas y risas, quizá subido en la silla dándole vueltas a una servilleta.

Sociables!

Edito: opsss!

Responder