Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuerva

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 14 Nov 2019 15:22 Me están machacando en el curro como si jugara un partido de fútbol chino pero tenía que venir y dejar de permanecer como una criatura delante de las pantallas sin rumbo forero. El otro día tuve que ir a un gran centro comercial para comprarme ropa de abrigo y me quedé bloqueada y entré en cuatro tiendas y fui cogiendo de todo. Calcedonia, dame una rosa, azul, negra, lila y si te llevabas tres te regalan otra, pues ponme verde. Y así en todos los comercios de moda.
Ya cargada de bolsas sin saber ni lo que compré me agobié y huí a los aparcamientos. Cogí un taxi por suerte y volví a encerrarme en esta especie de sótano que he alquilado en este pueblo donde tengo que trabajar y porque es lo mejor que había disponible (y tengo wifi por lo menos)
La vida moderna.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Vida moderna a las afueras del pueblo, conquistado por negocios tipo Carnicería Transilvania, kebab, Peluquería El Moha (de Mohamed), Modas Ibrahim, Nugbuga y los chinos también parten algo de pana aquí. Añado a los rusos también.

Ahh, hay una pequeña iglesia en el centro junto a una buena instalación de policía, guardia civil muy cerca por si acaso bien abastecida y casa consistorial vigilando al "infiel".

Aquí estrené una camiseta de templarios, de la típica tienda medieval extremeña, y ya de vuelta a casa y llegando me di cuenta de que había estado "cruzando" el pueblo. Menos mal que llevaba una cazadora y nunca es tarde para abroch´arse a tiempo. (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 15 Nov 2019 15:40 Vida moderna a las afueras del pueblo, conquistado por negocios tipo Carnicería Transilvania, kebab, Peluquería El Moha (de Mohamed), Modas Ibrahim, Nugbuga y los chinos también parten algo de pana aquí. Añado a los rusos también.

Ahh, hay una pequeña iglesia en el centro junto a una buena instalación de policía, guardia civil muy cerca por si acaso bien abastecida y casa consistorial vigilando al "infiel".

Aquí estrené una camiseta de templarios, de la típica tienda medieval extremeña, y ya de vuelta a casa y llegando me di cuenta de que había estado "cruzando" el pueblo. Menos mal que llevaba una cazadora y nunca es tarde para abroch´arse a tiempo. (asúca)
Corvux Corax, si te dieran a elegir entre un buen libro y una buena polla venosa, con que te quedarías?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Jal escribió: 15 Nov 2019 20:46
Corvux corax escribió: 15 Nov 2019 15:40 Vida moderna a las afueras del pueblo, conquistado por negocios tipo Carnicería Transilvania, kebab, Peluquería El Moha (de Mohamed), Modas Ibrahim, Nugbuga y los chinos también parten algo de pana aquí. Añado a los rusos también.

Corvux Corax, si te dieran a elegir entre un buen libro y una buena polla venosa, con que te quedarías?
La polla podría ser un buen marcapáginas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Els Futbolíssims: El misteri dels set gols en pròpia porta

Ya que me despertáis le dejaré tarea lírica al vasco, para que de paso me haga el resumen.

¿Qué es este escándalo y ruÏdo
de correteos que escucho?

[...]
A mí una pobrecilla
mesa de amable paz bien abastada
me basta, y la vajilla,
de fino oro labrada
sea de quien la mar no teme airada.

Y mientras miserable-
mente se están los otros abrazando
con sed insacïable
del peligroso mando,
tendida yo a la sombra esté cantando.

A la sombra tendida,
de hiedra y lauro eterno coronado,
puesto el atento oído
al son dulce, acordado,
del plectro sabiamente MENEADO.

Cuando me acabes lo del subgénero espero que dejes todo recogido, barrido y ya lo de fregar sé que te queda más claro que el agua que se cambia cada cinco minutos.

Dejo hecho un caldero de caldo roncho. Avivad la brasa o lo coméis del mismísimo tiempo aéreo de la intemperie, intemperie en la que por mí podrían dejaros todas las noches y que tuviérais que rascar las comphuertas para que os abran y encima tener que pedir que os manden a por leña antes de probar bocado. Y bien calientes que iríais a por leña ESO YA OS LO ASEGURO YO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Vale, vale... con decir "el libro" sobraba.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Corvux corax escribió: 16 Nov 2019 05:19 Els Futbolíssims: El misteri dels set gols en pròpia porta .
Lo he leído (en castellano).

Corvux corax
Best Mongo Ever

Quitándole las cosas a los niños. Perdona si me haces sonreír.

Yo con el primero ya he tenido y tengo suficiente, Corlemú. (payachu)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Jal escribió: 16 Nov 2019 09:17 Vale, vale... con decir "el libro" sobraba.
libro los lunes, libro los martes, libro los miércoles, etc. Y su segunda parte: No necesitas trabajar más en tu vida. Esos son los libros que necesito ahora y mándamelos a la siguiente dirección:

c/de los que pasan por delante de tu terraza a diario escupiendo como si tuvieran un alien, o la moda de taparse un agujero de nariz y echar los mocos por el otro lado a presión, N. Al lado de un tipo al que no abre la puerta su mujer y esta madrugada ha dicho bien claro que le iba a dar siete tiros en la cabeza y que le cayeran otros 15 años, que le daba igual.
Piso A de Alcantarilla.
Código Postal: El de las rotondas sin semáforos y el de adónde irán los cochecitos busca presas, pasando a derrape con altavoces de una música que ya no sé si es trup romaní o qué ya, OSTIAELPUERTODEROMA

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Corvux corax escribió: 18 Nov 2019 17:11
Jal escribió: 16 Nov 2019 09:17 Vale, vale... con decir "el libro" sobraba.
libro los lunes, libro los martes, libro los miércoles, etc. Y su segunda parte: No necesitas trabajar más en tu vida. Esos son los libros que necesito ahora y mándamelos a la siguiente dirección:

c/de los que pasan por delante de tu terraza a diario escupiendo como si tuvieran un alien, o la moda de taparse un agujero de nariz y echar los mocos por el otro lado a presión, N. Al lado de un tipo al que no abre la puerta su mujer y esta madrugada ha dicho bien claro que le iba a dar siete tiros en la cabeza y que le cayeran otros 15 años, que le daba igual.
Piso A de Alcantarilla.
Código Postal: El de las rotondas sin semáforos y el de adónde irán los cochecitos busca presas, pasando a derrape con altavoces de una música que ya no sé si es trup romaní o qué ya, OSTIAELPUERTODEROMA
Pero al final follaste o no?
Imagen

Responder