Cuerva

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuerva

Mensaje por Corvux corax »

Jal escribió: 05 Nov 2019 08:21 (potrenka) (potrenka) (potrenka)

En la parte de los temas de baile yo añadiría el pasodoble España Ca´ñi :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 05 Nov 2019 09:51 pero qué ha pasado con la mi cuerva??? qué ha pasado¡¡¡??? alguien me lo resuma que mentere y pueda de opinar.
Pásate por el cuent yo y dinos cómo va tu mega proyecto de la ciudá del furgol.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

El gato montés, Suspiros de España. Qué recuerdos me dais de seguir esto con las castañuelas de cocobolo y el mantón

ponedme pies siempre en punta, rectitos y el culito para adentro, que esto no es salsa ni bachata ni bailes de gym contemporáneo rosalieño :)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Hablando de verbenas os dejo con una canción con portadaza...

creo que la canción más calentorra de todo el patrimonio nacional rockero canadiense y he aquí la prueba del estilo de baile en cante de los Saga en directo en su época de apogeo.

Canción progromántica de la que me considero discípula e incluso yo creo que podría recordar en momentos últimos y levantar la tapa de mi ataúd con el puño hacia arriba, como el vocalista y con la cara de loco que pone el que toca los teclados decir un "NO TARDES".

(asúca) (asúca)

Si notáis que he editado es por correcciones.
Última edición por Corvux corax el 06 Nov 2019 06:56, editado 1 vez en total.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Corvux corax escribió: 05 Nov 2019 16:23 Pues POR LO VISTO parece ser que no puedo, que a unos señoritos les molesta y encima se quejan formalmente a la propia administración, buscando este hilo que se me dedicó para otros menesteres y no para cuartar mi libertad de expresión en un hilo feminista y encima retarded blabla
Dar la cuarta vuelta de arado a las tierras que se han de sembrar de cereales.

(asúca) (asúca)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

lechon

Mensaje por lechon »

M. Corleone escribió: 05 Nov 2019 16:34
lechon escribió: 05 Nov 2019 09:51 pero qué ha pasado con la mi cuerva??? qué ha pasado¡¡¡??? alguien me lo resuma que mentere y pueda de opinar.
como no me cuentes esto que ha pasado no cuento nada de lo mío

lechon

Mensaje por lechon »

cuerva, sabes que tienes en mí un amigo, un siervo, un esclavo

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 06 Nov 2019 13:26
M. Corleone escribió: 05 Nov 2019 16:34
Pues no me entero yo muy bien de qué pasa o ha pasado, la verdad. Igual Cuerva escribió esos posts que tanto nos gustan a ti y a mí, sus acolitos, en el hilo de las feministas, y los alimentadores habituales del hilo consideraron que ya tal y propusieran esto otro, que si sí, que si no, yo no me entero de nada. Tal vez se cruzaran insultos gruesos con uno, tiradas de tejos con otro e intervino otro preguntando si había que confinarla en las mazmorras, yo que sé. A mí me encanta. A ti, además, te recuerda a una tía muy loca que te follaste en 1992, y tu interés va más allá de lo intelectual, cosa que yo apruebo, porque las locas follan bien. No sé, y todo con vídeos de canciones, dioses egipcios y mucho lío.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

lechon escribió: 06 Nov 2019 13:30 cuerva, sabes que tienes en mí un amigo, un siervo, un esclavo
añado: de una demonia.

Gracias. (asúca) (asúca)

Cito como firma válida de contrato de permanencia. Ahora solo falta hacer captura y en un clic ya queda enviado y registrado en la mismísima Hacienda del Tío Monipodio con el correspondiente cargo en todas tus cuentas corrientes, cuando menos te lo esperes. No te extrañe que durante una cuesta de la media fanega en Enero.

(asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

M. Corleone escribió: 06 Nov 2019 15:19
lechon escribió: 06 Nov 2019 13:26
M. Corleone escribió: 05 Nov 2019 16:34 Pásate por el cuent yo y dinos cómo va tu mega proyecto de la ciudá del furgol.
Pues no me entero yo muy bien de qué pasa o ha pasado, la verdad. Igual Cuerva escribió esos posts que tanto nos gustan a ti y a mí, sus acolitos, en el hilo de las feministas, y los alimentadores habituales del hilo consideraron que ya tal y propusieran esto otro, que si sí, que si no, yo no me entero de nada. Tal vez se cruzaran insultos gruesos con uno, tiradas de tejos con otro e intervino otro preguntando si había que confinarla en las mazmorras, yo que sé. A mí me encanta. A ti, además, te recuerda a una tía muy loca que te follaste en 1992, y tu interés va más allá de lo intelectual, cosa que yo apruebo, porque las locas follan bien. No sé, y todo con vídeos de canciones, dioses egipcios y mucho lío.

Siempre acabáis tan tranquilos diciendo a quién os recuerdo. ¡Encima ahora en un texto escrito in crescendo vasco!

¿Qué pasa, os recuerdo también a Federika? ¿Seguro que no a Ramontxa? ¿A la Paka quizás?

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder