A mí! doctos en informática.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

VLADENKA escribió:Los antivirus son cojonudos. Todo programa que no sea él mismo es considerado como virus y cuelga el pc.

formatear y volver a instalar el windows

Los ingenieros informáticos estudian 6 años la carrera para llegar a este tipo de conclusiones. Lo malo es que funcionan.

Si luego estan aquellos que son un virus en si mismos, como pasa con el panda, o los que cuando los instalas siempre te dicen que tienes un virus, el bleadh me decia a mi el mcafee
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Bruce Wayne escribió:pues no sé mucho de informática, pero la idea de tocar el archivo de inicio de windows me parece, como mínimo, un pelín suicida, pero bueno, un consejo tan fiable en el que te ponen nosequé nosecuantos como directorios, pues qué quieres que te diga? Lo mismo sabe de lo que habla.

Jugger, no me meto contigo, pero tío, imagínate que Vivalasvegas te hace caso y se le peta el ordenador... creo que en informática sólo hay que hablar cuando se sabe de lo que se habla. Si no, acabará como la política, jeje.

Bueno yo creo que jugger si sabe de lo que esta hablando, si el consejo fuese para mi lo haria sin dudar, creeme, sabe de lo que habla
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, si en realidad, si se le casca del todo el ordenata al vivalasvegas, pues lo dice por aquí (desde un cyber, claro) y nos echamos unas risas, no?

Pero bueno, parece que funcionó y todo! (en fin).

Ah, bruce, para arreglar los problemas que tienes tú, inicio, ejecutar, y escribes "deltree ..." Bueno, estooo, a lo mejor no es buena idea escribir esto, que a lo mejor me estoy pasando y todo. Que no, eh? que es broma, don't try it at home!!!

jejejeje loco no les digas que me hagan caso, hombre, no ves que soy como un niño con un mechero?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Posi ahora un truquele para que todo corra mas rapido

Mi pc ---> C: ----> Buscas la carpeta windows y la renombras por fastwindows, no lo intenteis con otro nombre ej: ventanas, porque no funciona

Responder