Necesitamos un subforo de Arte

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Personalmente creo que estaría bien, pero bien montado. Esto es, he visto como en algunos foros phpbb se aprovecha la funcionalidad de un modo interesante: un posteador propone un tema con una foto, un cuadro o similar, y las respuestas son comentarios a esa foto, a ese cuadro, a ese similar. Suena elitista e intelectual, y probablemente lo sea.

Como suele ser habitual, se pueden ustedes pasar mis opiniones por donde siempre.

Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Vale,por pedir que no qude,yo quiero ser moderador de un subforo de "Chalets en Lanzarote"

Pd:Por esto de ser moderador pagan algo?porque yo gratis no lo hago.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Blanquita, el pasado día 22 de octubre, escribió:Necesitamos un subforo de arte. Para fotografía, pintura, y otras artes visuales varias.

arafat, el mismo día, y a modo de respuesta, escribió:Ruego den tiempo para que se asienten los subforos actuales.

Una vez asentados estos, no duden acerca de la creacion del subforo solicitado.

Atentamente.

Yo.

Don Moro, ¿cumplirá usted algún día su promesa???
Vamos, sea bueno, este nuevo subforo podría ocupar el lugar que otrora ocupara el de la Srta Pepis.

Creo que todos los subforos ya se encuentran totalmente asentados.

Una vez creado el mismo, siempre le queda el recurso de utilizar sus poderes mágicos y hacerlo desaparecer, ya sea porque el susodicho foro no cumple con las expectativas previstas en lo que a convocatoria se refiere, o porque directamente a usted se le canta las pelotas

Gracias.
Prohibido no intentar

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yo también quiero un subforo de arte, es más:

oximoron escribió:este nuevo subforo podría ocupar el lugar que otrora ocupara el de la Srta Pepis.

Yo misma podría ocuparme de él, como otrora hice con el de la Srta Pepis.

Porque sigo siendo Moreadora no?

No???

Tu, ya voy a por las acuarelas,

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Pues como te funcione tran bien(notese la ironia lo_campaniana) como el de la señorita Pepis en vez de un subforo de arte va a parecer la exposición de acuarelas de Paco Porras.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Navajo escribió:
LunaOskura escribió:Yo misma podría ocuparme de él, como otrora hice con el de la Srta Pepis.

Porque sigo siendo Moreadora no?

No???

Tu, ya voy a por las acuarelas,

LunaOskura

Pues como te funcione tran bien(notese la ironia lo_campaniana) como el de la señorita Pepis en vez de un subforo de arte va a parecer la exposición de acuarelas de Paco Porras.

jurjur

Bueno, bueno, no voy a entrar en debates de Yunamierdalodijeyoantes.
Simplemente no ha lugar.
Yo, en estos momentos, me encuentro poco proclive a postear, pero eso no significa que si Don Moro tiene a bien ponerme de moreadora vaya a rechazarlo, pues a buen seguro volveré a postear de forma habitual y porque sí.

El co-moreador ideal para un subforo como éste sería el Sr. oximoron, a quien tengo en gran consideración por su exquisita sensibilidad. Es el forero más adecuado, aunque ya se ocupa de un subforo. Un tándem blanquita-oximoron no estaría nada mal (Digo de moreadores, eh?), para así tener asegurado el movimiento.

En definitiva, Don Moro, haga usté lo que le dé la real (leti) gana, que pa eso es el que manda.

Srta Pepis
Perro infiel amiricano

Mensaje por Srta Pepis »

Navajo escribió:Pues como te funcione tran bien(notese la ironia lo_campaniana) como el de la señorita Pepis en vez de un subforo de arte va a parecer la exposición de acuarelas de Paco Porras.

Me siento en el deber de romper una lanza en favor de LunaOskura, ya que la causa de que el subforo sentimental se fuera a pique no fué culpa suya, en todo caso, ni única ni exclusivamente, mía. Mía porque no supe prestarles la atención que se merecían, ni tampoco supe hacerme con el tiempo suficiente que necesitaban sus problemas. Sean comprensibles! prueben a trabajar a jornada partida en una tienda de todo a cien, terminar los estudios ceac y repartirse en secciones rosa de revistas del corazón para marujas aburridas y prepuberes aspirantes a marujas aburridas. Compréndanlo! Sé que siempre me echarán en cara esto. Me tienen muy triste, haz mil buenas y una mala y habrás hecho 1001 malas,
atajo de insensibles.

Por cierto, todavía no me dieron el finiquito!

Srta Pepis
Y háganme el favor de ser felices.

Srta Pepis
Perro infiel amiricano

Mensaje por Srta Pepis »

Srta Blanquita, no sea niña!

No sé como osa usté proponerse como moderadora de un subforo, cuando ni siquiera está cualificada para administrarse la paga semanal que le dan sus señores padres, ...y encima de arte! Ja!

No estoy insunuando que usté carezca de virtud y habilidad para realizarse en algo, de hecho todo el arte de su persona lo tiene concentrado, cual cubito de caldo gallina blanca, allá en las lomas del amor, dónde la espalda pierde su nombre. Oiga, no se me ofusque, que no todo el mundo tiene poderío y gracia al cagar.

Bueno, lo que quiero decir es que quizá, o muy quizá, se le venga algo grande. Recuerde que siempre hay que aceptar las limitaciones de uno mismo, o se corre el peligro de caer en la frustración, si no se ha caido ya.

Suya siempre

Srta Pepis
Y háganme el favor de ser felices.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Srta Pepis escribió:
Navajo escribió:Pues como te funcione tran bien(notese la ironia lo_campaniana) como el de la señorita Pepis en vez de un subforo de arte va a parecer la exposición de acuarelas de Paco Porras.

Me siento en el deber de romper una lanza en favor de LunaOskura

Pues yo me siento en el deber de romperle la cara, pero me aguanto.

Ah, y Nena007 debería sentirse en el deber de llamarle a usted la atención por esto:

Sean comprensibles!

En fin.

Srta Blanquita, no sea niña!

Niña lo seré siempre, pues así nació Blanquita y así seguirá, y a mucha honra. Y no sé si usted tiene en cuenta que los niños son los que dicen las mayores verdades y también de la manera más cruel, así que aún me van a tener que dar gracias de que me quede algo de razonamiento adulto.

Bueno, lo que quiero decir es que quizá, o muy quizá, se le venga algo grande. Recuerde que siempre hay que aceptar las limitaciones de uno mismo, o se corre el peligro de caer en la frustración, si no se ha caido ya.

Señorita comosellame, a mí lo que me viene grande es usted. Tan grande que me la trae floja, como vulgarmente se suele decir. Tan grande que es usted la que se cae.

Saludos.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Srta Pepis,

Primero de todo, y referente a su primer post, ...por favor, deje de achacarse culpas.

Segundo de casi todo, y referente a su segundo post, totalmente de acuerdo! Ni yo misma podría haberme explicado mejor! pero demasiado tarde!!!

Tercero y final, Blanquita, vamos, no seas tan dura con la Srta Pepis o la harás llorar, ...de la risa.

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder