Ejem, ejem.
A mi me lo explicó la dirección una vez, pero del mismo modo que olvidé tu pregunta olvidé el escalafon, en cualquier caso ninguno de los títulos eran demasiado halagüeños. Pero estoy contigo, si Stalin hubiese hecho la lucha de clases como el moro que poquita sangre hubiese corrido en la URRS. Todos Duques o Zares y así no habría clases. Si esque las cosas salen así por hacerlas a lo loco y sin pensar..
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- GorgarWillEatYou
- moromielda
Navajo escribió:Coño pues que cuando dejare de ser contertulio de M.T Campos y que seré después.
En este post se explica, pero creo que ya no es valido ahora.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
Eh que si haceis una organización ultra secreta que reclama chaletes en Lanzarote yo me apunto...
..O no, mejor no me apunto.
Oye, que si, que si me apunto, he dicho que no para despistar, mira como guiño el ojo ;)
..O no, mejor no me apunto.
Oye, que si, que si me apunto, he dicho que no para despistar, mira como guiño el ojo ;)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Navajo, vamos a reclamar un subforo en el que sólo podamos entrar nosotros (de curreta no me fio, así que no le admitiremos hasta que se retracte públicamente de sus opiniones hacia las expresiones 'opio del pueblo' y 'marinero de agus brávidas' -seguro que después de detractarse nos podemos fiar de él-)
MORO, SUBFORO DE INDIOS MARINEROS Y CHALETS EN LANZAROTE PARA NAVAJO Y PARA MI (de momento) ¡¡¡¡YA!!!!
Por cierto los chalets que tengan una piscinita, que a mi el salitre del mar me irrita mi curtido cutis de marinero de aguas brávidas.
MORO, SUBFORO DE INDIOS MARINEROS Y CHALETS EN LANZAROTE PARA NAVAJO Y PARA MI (de momento) ¡¡¡¡YA!!!!
Por cierto los chalets que tengan una piscinita, que a mi el salitre del mar me irrita mi curtido cutis de marinero de aguas brávidas.
Mu' rico tó
-
- moromielda
- Contactar:
Re: Ejem, ejem.
SordoSinOrejasDrMoriarty escribió:...Oximorón...
Sólo a modo informativo (y, por favor, no interprete que le quiero tocar las pelotas, porque no es la intención) le comento que, en caso de colocársele tilde a mi nick, ésta debe colocársele en la segunda sílaba, o sea, quedando la palabra oxímoron. No saber (en su momento) si esto de los foros soportaba tildes en los nicks me llevo a omitirla.
Prohibido no intentar
Moderadores,hijos de puta!! a oxímoron también le habeis ofendido,otro chalet para este hombre.
Vivalasvegas si no toquetease las cosas que no entiendes no se te joderia el ordenador,ademas me sigue pareciendo mas importante lo del chalet.
QUEREMOS UNA EXPLICACION(Y UN CHALET EN LANZAROTE,GRUMETE LO QUIERE CON PISCINA)
Vivalasvegas si no toquetease las cosas que no entiendes no se te joderia el ordenador,ademas me sigue pareciendo mas importante lo del chalet.
QUEREMOS UNA EXPLICACION(Y UN CHALET EN LANZAROTE,GRUMETE LO QUIERE CON PISCINA)