Cuanto tiempo tengo que esperar?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Se muy bien donde estoy, ahora mismo estoy en mi casa, fumandome un cigarro y bien sentada. Despues estare en otro sitio, asi que se en cada momento donde estoy, y no suelo perderme

jajajajaja

jejejejeje

es imposible ser más imbécil. gracias a que el lerdo españolito de a pié ha engendrado esta generación de jóvenes mongólicos así está este país.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

es imposible ser más imbécil. gracias a que el lerdo españolito de a pié ha engendrado esta generación de jóvenes mongólicos así está este país.

mira que te lo dice tu madre, pero tu no aprendes. No le llames mongui a tu padre, que tu has heredado mucho de el, border line!!!

ciao

pd.- gilipichis

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

regla nº2

2º No se admiten contestaciones como: 'tengo pantalla y me rebota','tu mas','como molas tio' o 'quieres ser mi amigo?'

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

regla nº2

Cita:
2º No se admiten contestaciones como: 'tengo pantalla y me rebota','tu mas','como molas tio' o 'quieres ser mi amigo?'

bueno, pues si no sirve eso, ahora te doy otra respuesta mas guapa, jejeje

quien lo dice lo es, el mundo al reves, date la vuelta y tocate los pies

toma ya

ciao

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Sí..., bueno, oye una cosa: quítate ese color de tinte de pelo que no te favorece nada.

Y por favor, el corte de pelo a lo Jarrai... sí, ya sé que Prada lo usa mucho en sus desfiles... pero.... pero... tampoco te favorece nada.

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Sí..., bueno, oye una cosa: quítate ese color de tinte de pelo que no te favorece nada.

Y por favor, el corte de pelo a lo Jarrai... sí, ya sé que Prada lo usa mucho en sus desfiles... pero.... pero... tampoco te favorece nada.

jejeje, no sabes contar. Esto son dos cosas, me encanta como demuestras la esa inteligencia (yo como soy una ameba, por cierto, me vas a explicar que es una ameba?)

1.- yo no me tiño el pelo
2.- tengo el pelo por la cintura de largo, asi que no entiendo eso de el pelo a lo jarrai, me lo explicas tambien?

ciao

pd.- lo mio si son dos cosas, que no una, jejeje
pd2.- no te olvides que la proxima vez que te dirijas a mi me tienes que explicar la tendencia del pelo a lo jarrai y que es lo que son las amebas, ok?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Sayuri escribió: Esto son dos cosas

Sayuri, por si no quedó claro, escribió:lo mio si son dos cosas, que no una, jejeje

Sayuri escribió:no entiendo eso de el pelo a lo jarrai, me lo explicas tambien?

Sayuri, por si no quedó claro, escribió:me tienes que explicar la tendencia del pelo a lo jarrai

Sayuri escribió:me vas a explicar que es una ameba?)

Sayuri, por si no quedó claro, escribió:y que es lo que son las amebas, ok?

Dos preguntas, dos.

Esto de duplicarse y repetirse tanto... ¿Es una nueva técnica para aparentar que se escribe más en los post? ¿O es solo una forma más de parecer lerdo/a?

Intrigada me has.

A ver si va a ser cierto lo de la ameba....

LunaOskuraCogiendoElMicrooscopio

(lola) (lola)

Encuentra las 7 diferencias

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

Dos preguntas, dos.

Esto de duplicarse y repetirse tanto... ¿Es una nueva técnica para aparentar que se escribe más en los post? ¿O es solo una forma más de parecer lerdo/a?

Intrigada me has.

A ver si va a ser cierto lo de la ameba....

LunaOskuraCogiendoElMicrooscopio

que no tonta, que no tonta, que es para que el otro se de cuenta, que es para que el otro se de cuenta y pueda enteder lo que digo, y pueda enterder lo que digo, lo pillas? lo pillas? pues sueltalo, cojones, pues sueltalo cojones!!!

ciao

ciao

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

¿que ese es tu pelo natural? ya, eso decimos todas.

venga nena, no seas tan incauta a la hora de colgar fotos en internet así como así, que luego tienes que ir corriendo a cambiar de avatar, para no dejar más pistas !

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Sayuri escribió:
que no tonta, que no tonta, que es para que el otro se de cuenta, que es para que el otro se de cuenta y pueda enteder lo que digo, y pueda enterder lo que digo, lo pillas? lo pillas? pues sueltalo, cojones, pues sueltalo cojones!!!

ciao

ciao

lo tengo, lo tengo
no lo teeeeengo, no lo teeeeengo.

Post patrocinado por Gnutella (al igual que los últimos de Sayuri).

Responder