Corvux corax escribió:Juggernaut escribió: Como las golondrinas de Bécquer. Qué bonito. Y yo sin enterarme que mis bytes iban de un lado a otro. Mi personaje virtual se siente etéreo, teniendo su esencia repartida en bits de información que viajan por el mundo de forma intangible.
¿Ya estás de nuevo con tu auto caravana por ahí?
jjjjjjajjaj
Es caravana, no autocaravana!
Y no se por qué cada vez que la muevo se pone a llover. Y siempre esa sensación de "como me patine en esta subida el coche, aquí me quedo atravesao".
Pero eso es un traslado de hardware. Nosotros en cambio aquí hemos sufrido una reubicación de software y fíjate, como si nada.
Y ya que el post está saliedo aburrido, comparto contigo unos pensamientos que he tenido...
Me da que pensar que la naturaleza nunca haya probado el concepto de software independiente del hardware. Podríamos decir que lo que hace la naturaleza es "wildware" (un concepto que me he inventado yo y que seguro que ya estaba inventado), que se podría definir como "hardware que crea su propio software, y software que crea su propio hardware". Como una onda electromagnética, donde el campo magnético genera uno eléctrico, que a su vez genera uno magnético, y así se propaga por el universo, de ese modo nos propagamos nosotros y nuestra esencia. Nuestra madre generó el inicio de nuestro hardware, que llevaba en si mismo la esencia de la programación necesaria para hacer crecer dicho hardware, que a su vez creó más software, que a su vez crea más hardware, en un increíble y complicadísimo proceso depurado a lo largo de miles de millones de años mediante técnicas de depuración que ni siquiera somos capaces de entender, tanto que hay muchos que las niegan y creen en la intervención de seres divinos.
Pero no he visto nunca en la naturaleza el concepto de software solo, independiente de su hardware. Ningún animal, ninguna planta, ningún ser vivo ha desarrollado nunca el poder de que su conciencia abandone su cuerpo para entrar en otra mente. Y me pregunto por qué. Porque será imposible? Será un hecho inevitable que el modo de crecimiento del wildware está tan ligado a la materia que es imposible disociarla? O bien porque no es viable, que si algún ser vivo del árbol de la evolución ha desarrollado esta capacidad, ello no ha servido para hacer viables los especímenes que lo poseían?
Bueno, si nos fijamos en lo que ha pasado en el mundo comercial del hardware y el software, podría decirse que realmente aquellos dispositivos que más réditos dan a sus creadores son aquellos en los que el sistema operativo es absolutamente indisociable del hardware que utilizan (XBOX, Playstation 2, 3 y 4, y todos los productos de Apple). Estaremos viendo una demostración de que, si la naturaleza no ha evolucionado esa opción, es porque realmente no sale a cuenta?
Ala, lo dejo que ya me he tomado la pastilla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.