PEDIDO
- Lenina
- Comodora
Podrías abrazar este nuevo camino que emprende el Forito en lugar de empeñarte en considerarlo un seguir con el discurso actual. Porque a ojos vista está que esto ha sido una ruptura.
“Entonces, verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces, enviará a sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra, hasta el extremo del cielo”. Marcos 13:26-27
niñosimio escribió:PD: la información melosa de la ampliación de la carne esta de más...
En realidad no.
wendigo escribió:Lo que pasa, Mayhem, es que mucha(mucha, mucha) gente piensa que este foro chana más
¿Y qué cojones tiene que ver esto con lo otro?
Andaquevamosbien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Don Tristón
- Mojahedín
Y el tuyo tiene un número bastante elevado de gilipollas que hacen de su lectura un suplicio
Hombre, en eso estoy de acuerdo. El forito está lleno de gilipollas, y eso se puede ver con una ojeada rápida por cualquier subforo. Es un hecho absolutamente evidenciable.
Pero para qué engañarnos. Es divertido patearles en la boca de vez en cuando. A mí me libera del estrés diario. Y no veas cómo me lo paso.
Y es que hasta los tontos pueden ser útiles para según qué cosas.
- Predicador
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Don Tristón escribió:Y el tuyo tiene un número bastante elevado de gilipollas que hacen de su lectura un suplicio
Hombre, en eso estoy de acuerdo. El forito está lleno de gilipollas, y eso se puede ver con una ojeada rápida por cualquier subforo. Es un hecho absolutamente evidenciable.
Pero para qué engañarnos. Es divertido patearles en la boca de vez en cuando. A mí me libera del estrés diario. Y no veas cómo me lo paso.
Y es que hasta los tontos pueden ser útiles para según qué cosas.
A mi lo que me divierte es discutir nuestros asuntillos en el forito mientras aquella panda de amargados sociales intenta pillar bola en las conversaciones, poniéndose en evidencia y sin verlas venir.
Hasta creo que me da una sensación de saber más que los demás que no sentía desde...
desde...
bueno, digamos que desde hace mucho tiempo. Y no diré más.
Ah, realmente, la información es poder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
A mi lo que me divierte es discutir nuestros asuntillos en el forito mientras aquella panda de amargados sociales intenta pillar bola en las conversaciones, poniéndose en evidencia y sin verlas venir.
Parece que estaís escribiendo vuestra biografía. Por cierto, Yogurnata, ese fragmento de tu post te describiría (o te describe).
Bonita suma de estupidez y arrogancia en tan pocas palabras.
- Don Tristón
- Mojahedín