PEDIDO

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pos menos tocarse y a ver si te aplicas y sacas brillo al forete ese que moderas que es una verdadera truña.

PD: la información melosa de la ampliación de la carne esta de más...

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Podrías abrazar este nuevo camino que emprende el Forito en lugar de empeñarte en considerarlo un seguir con el discurso actual. Porque a ojos vista está que esto ha sido una ruptura.

“Entonces, verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. Y entonces, enviará a sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra, hasta el extremo del cielo”. Marcos 13:26-27

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo que pasa, Mayhem, es que mucha(mucha, mucha) gente piensa que este foro chana más que el tuyo.Y el tuyo tiene un número bastante elevado de gilipollas que hacen de su lectura un suplicio.

Ya no hay vuelta atras ¿no?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

niñosimio escribió:PD: la información melosa de la ampliación de la carne esta de más...

En realidad no.

wendigo escribió:Lo que pasa, Mayhem, es que mucha(mucha, mucha) gente piensa que este foro chana más

¿Y qué cojones tiene que ver esto con lo otro?

Andaquevamosbien.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

a esto.

podrías abrazar este nuevo camino que emprende el Forito en lugar de empeñarte en considerarlo un seguir con el discurso actual. Porque a ojos vista está que esto ha sido una ruptura.

(drago)

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Y el tuyo tiene un número bastante elevado de gilipollas que hacen de su lectura un suplicio

Hombre, en eso estoy de acuerdo. El forito está lleno de gilipollas, y eso se puede ver con una ojeada rápida por cualquier subforo. Es un hecho absolutamente evidenciable.

Pero para qué engañarnos. Es divertido patearles en la boca de vez en cuando. A mí me libera del estrés diario. Y no veas cómo me lo paso.

Y es que hasta los tontos pueden ser útiles para según qué cosas.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

mayhem escribió:Moderadores = malos, de ahí no os sacará ni alá por mucho que haya evidencias de lo contrario.

Te equivocas..
arafat es bueno, arafat nos quiere, arafat es nuestro amigo...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Don Tristón escribió:
Y el tuyo tiene un número bastante elevado de gilipollas que hacen de su lectura un suplicio

Hombre, en eso estoy de acuerdo. El forito está lleno de gilipollas, y eso se puede ver con una ojeada rápida por cualquier subforo. Es un hecho absolutamente evidenciable.

Pero para qué engañarnos. Es divertido patearles en la boca de vez en cuando. A mí me libera del estrés diario. Y no veas cómo me lo paso.

Y es que hasta los tontos pueden ser útiles para según qué cosas.

A mi lo que me divierte es discutir nuestros asuntillos en el forito mientras aquella panda de amargados sociales intenta pillar bola en las conversaciones, poniéndose en evidencia y sin verlas venir.

Hasta creo que me da una sensación de saber más que los demás que no sentía desde...

desde...

bueno, digamos que desde hace mucho tiempo. Y no diré más.

Ah, realmente, la información es poder.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

A mi lo que me divierte es discutir nuestros asuntillos en el forito mientras aquella panda de amargados sociales intenta pillar bola en las conversaciones, poniéndose en evidencia y sin verlas venir.

Parece que estaís escribiendo vuestra biografía. Por cierto, Yogurnata, ese fragmento de tu post te describiría (o te describe).

Bonita suma de estupidez y arrogancia en tan pocas palabras.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Mr. Bones escribió:Bonita suma de estupidez y arrogancia en tan pocas palabras.

Bisines para ti también.

Responder