Pues eso, que deben ustedes actualizar en su perfil la zona horaria para que se lleve a cabo el ajuste con la hora real.
Ponganlo en GMT +1 (ahora mismo está en GMT +2).
Se los pondría en hora un servidor, uno por uno, pero lo considero intrusismo... asi que ya saben.
Atetamente suyo.
El moro.
Maldita la hora...
Maldita la hora...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Criadillas escribió:¿Si lo hago (cambiar la hora) todo se arreglará o por el contrario mi ordenador explotará en mil pedazos ante mi cara?
La opción del medio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
No se, si yo decía que no lo pensaba hacer por pereza.
Ah, y porque todavía me da miedo darle al botrón de profile.
Aunque supongo que ahora está arreglado.
Ah, y gracias, don moro, por quitar por defecto la casilla esa de "entrar siempre en la primera visita". Era un coñazo, se me notaban los clones.
Ah, y porque todavía me da miedo darle al botrón de profile.
Aunque supongo que ahora está arreglado.
Ah, y gracias, don moro, por quitar por defecto la casilla esa de "entrar siempre en la primera visita". Era un coñazo, se me notaban los clones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
acabo de hacer login despues de un milenio ...me he percatado del asunto de la hora ...acaso pretendia usted morito desconcertar al personal?
no lo ha conseguido.
he vuelto con ganas de bronca, a ver quien me pega un revolcon!
por dios...estos emoticonos..son de lo mas gay que he visto en mi vida, despues de color pastel de zanahoria este que se ha marcado.
..todo esto unido a su lamentable declive a la hora de postear (x lo poco k he podido comprobar en yonkiss ) hace que me este pensando ahora mismo, incluso antes de terminar este primer post de re-vuelta a su foro..si acaso no estoy cometiendo un error, y este foro no merece de mi presencia...
..voy a darle a enviar, a ver que pasa .
no lo ha conseguido.
he vuelto con ganas de bronca, a ver quien me pega un revolcon!
por dios...estos emoticonos..son de lo mas gay que he visto en mi vida, despues de color pastel de zanahoria este que se ha marcado.
..todo esto unido a su lamentable declive a la hora de postear (x lo poco k he podido comprobar en yonkiss ) hace que me este pensando ahora mismo, incluso antes de terminar este primer post de re-vuelta a su foro..si acaso no estoy cometiendo un error, y este foro no merece de mi presencia...
..voy a darle a enviar, a ver que pasa .