Propongo..

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
curreta
Ulema

Propongo..

Mensaje por curreta »

...un nuevo subforo, un subforo de moreadores, sería una sala donde los moreadores podríamos ponernos al día de cómo van nuestras secciónes hablar de nuestras cosas, jactarnos del ultimo mensaje borrado a un cafre y quejarnos con los últimos moreadores de cuantos moreadores hay ya, que es una barbaridad.

Dicha sección tendría un moreador nuevo y dicho sea de paso todos los moreadores también serían moreadores de dicha sección. Propongo también clonar las secciónes, o sea, hacer dos Dazibaos, dos secciones de historia, dos Posting Catch etc.. doblando también la sección nueva de moreadores y siendo moreadores por dos veces, también sería necesaria para la nueva sección clonica de moreadores un nuevo moreador, con esta medida se pretende dos cosas.

1) Paliar el escaso número de moreadores en el foro.
- Que los moreadores nos pongamos la pilas al tener una sección clonica contra la que competir para que la nuestra sea la mejor.

Asimismo también se echa en falta que los moreadores podamos convertir a nuevos moreadores o Submoreadores para nuestras secciones.

Es tambien una opción a debatir que por tiempo de antiguedad así como por número de post se vayan nombrando nuevos moreadores, estos ultimos serían moreadores honorarios o bien se podría plantear una sección personal de ese moreador -honorario o no- donde podría postear lo que quisiera al estilo de la vieja sección de Nicotin pero sumandole la posibilidad de que el moreador de dicha sección pueda añadir a tantos usuarios como desee, ya sean moreadores o no.

Puede cumplirse el caso de que ciertos moreadores lo sean por tres veces, con esto quiero decir que por ejemplo en mi propio caso práctico podría atesorar cuatro títulos -innobiliarios- siendo, primero moreador de historia, después moreador por dos veces de la sección de moreadores y su clónica y por cuarta vez si se contempla la opción de tener una sección personal por número de post, antigüedad o influencia en el foro, -si se tienen en cuenta las tres posibilidades antigüdad, número de post e influencia podría llegar a atesorar un moreador cualquiera hasta 6 (seis) títulos diferentes, siendo uno de ellos clónico, claro-

Propongo a Loco Cosmico para admin total como el moro o taladradora, por cercania al administrador y coherencia en sus actos así como sus decisiones.

Por cierto Sr. Moro, admin, Torquemada o lo que sea, a nuestra Lenina le falta el título y los moreadores hemos de cuidarnos entre nosotros.

Algún día el Señor Arafat les contará a todos de donde viene el titulito.

Para el que no lo haya notado esto es una pequeña satira como la de Cervantes con el quijote. Mira, una satira de mi satira, jeje que ironía.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Curreta,ultimamente te veo aburrido,va bien el trabajo,es más,aún sigues trabajando?

Debwrias buscarte un hoby,podrias escribir cartas a señores (o señoras)de otros paises para que te contesten y colecionas los sellos,o dedicarte a la taxidermia con la fauna que se encuentra en las cunetas de las carreteras.

Oye,que es una idea,luego tu haz lo que quieras.

Arriquitraun (esteso)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

UUuuuuuuuueeeeehhhhhh!!

ora que lo pienso, mejor si coge una escudilla y una paleta y se va aconstruir chaleles para todos en Lanzarote, no?

(m) Churriiiiiiii, churrrrrrrrrrrriiiiiiiiisss

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Teneis razón, ahora mismo me cojo unas vacaciones indefinidas. Hasta nunca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

niñosimio escribió:

UUuuuuuuuueeeeehhhhhh!!

ora que lo pienso, mejor si coge una escudilla y una paleta y se va aconstruir chaleles para todos en Lanzarote, no?

Si,mejor que lo de la taxidermia,ganamos todos,admeas que hasta que encuentras todas las partes del bicho esparcidas por la carretera lleva mucho tiempo.

Responder