A raiz de los hechos consumados de que aquí el que pide algo se lo da Vd. a la primera de cambio (véase últimos foros), me veo en la necesidad de ordenarle:
a) Que me haga Vd. CO-ADMINISTRADOR de este foro
b) Que me cree un subforo donde YO Y SOLO YO pueda entrar
c) Que, además, Vd. banee a varios impresentables que por aquí pululan, lista que le será entregada en posteriores mensajes.
HE DICHO
PD. Tiene VD de plazo hasta mañana. Si no, aténgase a las consecuencias
Señor moro
- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
Re: Señor moro
Penetreitor escribió:A raiz de los hechos consumados de que aquí el que pide algo se lo da Vd. a la primera de cambio (véase últimos foros), me veo en la necesidad de ordenarle:
a) Que me haga Vd. CO-ADMINISTRADOR de este foro
b) Que me cree un subforo donde YO Y SOLO YO pueda entrar
c) Que, además, Vd. banee a varios impresentables que por aquí pululan, lista que le será entregada en posteriores mensajes.
HE DICHO
PD. Tiene VD de plazo hasta mañana. Si no, aténgase a las consecuencias
A los hechos me remito.
Espero que esta experiencia simbiotica nos lleve a buen puerto.
Para curarme en salud, he hecho copia de seguridad de la base de datos.
El despota.
- Penetreitor
- Mojahedín
Bien, una vez elevado mi nivel a Torquemada Supremo (no esperaba menos, la verdad), paso a leer un comunicado, cual Jefe de Estado ante los medios
+ + + + = :
Se inaugura una nueva etapa en este foro de España y de Dios, para vanagloria de todos los foro-participantes y administradores (en especial YO ). Grandes cambios auguran un porvenir en el que el trinomio foril mundial se resquebraja. Y ya lo dice el film: Solo puede quedar UNO.Y tened por seguro, compatriotas, que seremos nosotros!
Y sin nada más que agredir, se despide afectuosamente
Sr.Penetreitor
Nuevo Torquemada del Cotarro
+ + + + = :
Se inaugura una nueva etapa en este foro de España y de Dios, para vanagloria de todos los foro-participantes y administradores (en especial YO ). Grandes cambios auguran un porvenir en el que el trinomio foril mundial se resquebraja. Y ya lo dice el film: Solo puede quedar UNO.Y tened por seguro, compatriotas, que seremos nosotros!
Y sin nada más que agredir, se despide afectuosamente
Sr.Penetreitor
Nuevo Torquemada del Cotarro
- Penetreitor
- Mojahedín