Es cosa mia.
Intentaré corregirlos en cuanto tenga tiempo y dinero.
Los errores (creo) que no afectan a las funciones que hasta ahora tenia el fosphorito, y son warnings (desagradables de ver, pero inocuos para los fosphoriteros).
Eso, que lo arreglaré en cuanto puedo.
El moro.
PD: Esto pasa por intentar tunear el foro con un aleron polaco, la próxima vez mejor busco un aleron de fabricación española (a lo P Tinto).
Se hace saber que si encontrais errores...
Se hace saber que si encontrais errores...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Penetreitor escribió:inoperante
Peripatetico.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Preparando mi futura retirada del foro, me permitió desde "Profile" cambiar mi dirección de correo, dejándola en [email protected]
No preguntándome nada ni bloquear la cuenta (como paso en el forito en mi despedida)
No preguntándome nada ni bloquear la cuenta (como paso en el forito en mi despedida)