¿Qué skin/template/tema te gusta más?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El ABC de la tecnología foreril.
Creo que sé lo que es un skin, pero, ¿y el "template"? Me suena a marca de bolsas de agua caliente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
WebMail Buscar Miembros Grupos de Usuarios Perfil Entre para ver sus mensajes privados Entrar Registrarse
Consigue tu cuenta de correo del fosphorito de várdere!
Ver tema siguiente
Ver tema anterior Página 2 de 3
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente
pH Indice de Foros -> comunidad de vecinos: ruegos, quejas y sugerencias -> ¿Qué skin/template/tema te gusta más?
Que lo que esta en negrita,se coloque,como en el anterior skin encima de los botones de editar,borrar y hacer quotes.
P.D:Se pueden poner los rangos en negrita,¿No?
Asi destacan mas.
Consigue tu cuenta de correo del fosphorito de várdere!
Ver tema siguiente
Ver tema anterior Página 2 de 3
Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente
pH Indice de Foros -> comunidad de vecinos: ruegos, quejas y sugerencias -> ¿Qué skin/template/tema te gusta más?
Que lo que esta en negrita,se coloque,como en el anterior skin encima de los botones de editar,borrar y hacer quotes.
P.D:Se pueden poner los rangos en negrita,¿No?
Asi destacan mas.
This is not an exit
Ya está en negrita.
¿Lo de ver tema siguiente/anterior encima de todos y cada uno de los posts?.
Nótese la presencia de 'Volver arriba' en todos y cada uno de los posts: le dejará el puntero del raton justo al lado de 'ver tema siguiente/anterior'.
¿Lo de ver tema siguiente/anterior encima de todos y cada uno de los posts?.
Nótese la presencia de 'Volver arriba' en todos y cada uno de los posts: le dejará el puntero del raton justo al lado de 'ver tema siguiente/anterior'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Pues no sé pero o yo estoy aprendiendo informatica a pasos avanzados,que va a ser "de que no" o os he contagiado mi inutilidad informatica.
A mi me paraece practicamente igual que el anterior salvo los colores y algún detallejo más.
A mi me paraece practicamente igual que el anterior salvo los colores y algún detallejo más.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Y si lo dice navajo, que es el co-moreador de informática, va a misa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Penetreitor
- Mojahedín
- Sr. Taimado
- Mojahedín