Problema en lo que al márqueting se refiere, oigan
- John Makako
- Pablo Pineda
Problema en lo que al márqueting se refiere, oigan
Estimados (lo que llega a decir uno por culpa de las putas formas) miembros del comando Terelu:
Veo con preocupación (esto ya no es cuestión de formas, sino de sarcasmo) como en el foro -según ustedes- de los monguis apenas se les conoce o designa con el nuevo nombre que han decidido adoptar.
"Comando Terelu", "Comando Terelu"...Bah..
¿Qué clase de subnormal pensó esa mierda de nombre que no es capaz ni de ser memorizado por una pandilla de monguis?
¿No ven que aún se les sigue llamando Lameros (bueno, y una larga lista de adjetivos que no voy a exponer en ésta ocasión por no venir -del todo- al caso) y que ese cambio de nombre ha sido, más que relativo, un auténtico fiasco?
Anda, háganse un favor y cambienlo (o cámbielo, no se de quién depende esa jodida decisión), coño.
Por otro lado, si no les sirven o convencen estos argumentos, resuman todo lo leído anteriormente en esta simple frase: "El nombre Comando Terelu es una puta mierda pinchada (o pinchá, ya que estamos con lo del lenguaje asín) en un palo".
Venga, tranquilo me he quedado ya.
Bye
Veo con preocupación (esto ya no es cuestión de formas, sino de sarcasmo) como en el foro -según ustedes- de los monguis apenas se les conoce o designa con el nuevo nombre que han decidido adoptar.
"Comando Terelu", "Comando Terelu"...Bah..
¿Qué clase de subnormal pensó esa mierda de nombre que no es capaz ni de ser memorizado por una pandilla de monguis?
¿No ven que aún se les sigue llamando Lameros (bueno, y una larga lista de adjetivos que no voy a exponer en ésta ocasión por no venir -del todo- al caso) y que ese cambio de nombre ha sido, más que relativo, un auténtico fiasco?
Anda, háganse un favor y cambienlo (o cámbielo, no se de quién depende esa jodida decisión), coño.
Por otro lado, si no les sirven o convencen estos argumentos, resuman todo lo leído anteriormente en esta simple frase: "El nombre Comando Terelu es una puta mierda pinchada (o pinchá, ya que estamos con lo del lenguaje asín) en un palo".
Venga, tranquilo me he quedado ya.
Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El nombre se me ocurrió a mí. Y, por añadidura, si en el Forito se olvidasen de la puta LAM y los putos "lameros" (cómo gusta a la cretinada conducirse mediante etiquetas), feliz que, al menos a servidor de usted, harían.
El Comando Terelu se ha mostrado espontáneamente como, simplemente, un tranquilo subforo donde comentar otros foros en donde, por ejemplo, se venere (onanísticamente hablando) a una tal Sofía Nieto y se produzcan sangrientos enfrentamientos entre pajeros deshinibidos y guardianas de la moral, o donde se traguen que soy un miembro de Club de fans de Nuria Fergó.
Es decir, el Comando Terelu es algo así como un "gourmet club", donde se va a degustar manjares foreriles.
Las guerritas organizadas jamás han sido organizadas (al menos por "nuestro" bando) y siempre resulta más mágica la sincronía simpática que la coreografía predeterminada.
Pero, si tanto te preocupa el marketing, eres libre de ocuparte de él. Cosa que, por descontado, no harás, y bien tranquilos que seguiremos todos.
También lo de la LAM fue idea mía (no el término exacto, ideado creo que por Lunaoskura), y no te creas que, por más que su marketing resultase exitoso, me siento muy orgulloso del invento. Le ha restado casi toda la diversión al forito, porque, digas lo que digas, siempre te saltan con lo de la "secta", lo de "os creeis superiores", que si la LAM esto, que si la LAM aquello... es decir, un verdadero coñazo.
El Comando Terelu se ha mostrado espontáneamente como, simplemente, un tranquilo subforo donde comentar otros foros en donde, por ejemplo, se venere (onanísticamente hablando) a una tal Sofía Nieto y se produzcan sangrientos enfrentamientos entre pajeros deshinibidos y guardianas de la moral, o donde se traguen que soy un miembro de Club de fans de Nuria Fergó.
Es decir, el Comando Terelu es algo así como un "gourmet club", donde se va a degustar manjares foreriles.
Las guerritas organizadas jamás han sido organizadas (al menos por "nuestro" bando) y siempre resulta más mágica la sincronía simpática que la coreografía predeterminada.
Pero, si tanto te preocupa el marketing, eres libre de ocuparte de él. Cosa que, por descontado, no harás, y bien tranquilos que seguiremos todos.
También lo de la LAM fue idea mía (no el término exacto, ideado creo que por Lunaoskura), y no te creas que, por más que su marketing resultase exitoso, me siento muy orgulloso del invento. Le ha restado casi toda la diversión al forito, porque, digas lo que digas, siempre te saltan con lo de la "secta", lo de "os creeis superiores", que si la LAM esto, que si la LAM aquello... es decir, un verdadero coñazo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- John Makako
- Pablo Pineda
Nicotín escribió:El nombre se me ocurrió a mí.
Vaya...
Pues supongo que lo habrás leído, pero coño, gusto de decírtelo nuevamente: es una puta mierda de nombre.
Nico escribió:Y, por añadidura, si en el Forito se olvidasen de la puta LAM y los putos "lameros" (cómo gusta a la cretinada conducirse mediante etiquetas), feliz que, al menos a servidor de usted, harían.
Meterse con cretinos no quita el que el nombre sea un ñordo (uh, oh...esto... ¿me estoy repitiendo?).
Nicotín Man escribió:Pero, si tanto te preocupa el marketing, eres libre de ocuparte de él. Cosa que, por descontado, no harás, y bien tranquilos que seguiremos todos.
Por tocar las pelotas -mayormente- podría ofrecerme como asesor de marqueting.
Aunque por descontado, mi altruista y generoso ofrecimiento sería rehusado (y sí, bien tranquilo que seguiré estando, oye).
Sobre el resto de lo que has escrito, tan sólo decirte que he hecho una simple sugerencia, no te he pedido una redacción sobre la estructura, objetivos y funcionamiento de tu pandi (tú en lugar de "pandi" intenta leer "tranquilo subforo dedicado a la contemplación e intercambio de impresiones").
Bye
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Veamos, Makako, parece que no terminas de captar el significado de mi anterior intervención:
¿Te gusta mi "pandi"? Te la regalo. Toda para ti. Que te hagan jefe, moderador, administrador, lo que quieras. Te la regalo con la tranquila convicción de quien regala lo que no es suyo.
Ponle el nombre que quieras, admite y echa a quien quieras, ubícala en el foro que quieras, móntate una o suplica para que te dejen moderar esta. Móntate tus campañas de marketing a tu gusto, haz lo que te salga de los cojones.
PERO¿Quieres una pandi? Estás obsesionado con la pandi, ¿quieres una pandi? Ahí tienes tu pandi. Toda para ti. ¿Quieres hacer algo inconcebiblemente grande? Haz algo inconcebiblemente grande. La mayor pandi del universo. Una Mega Pandi. Llámala Comando Elías Querejeta, Brigada Bragada o coimo te salga de los huevos.
Eres libre de hacer lo que quieras.
[quote"John Makako -por favor lea usted mi curriculum-"]Por tocar las pelotas -mayormente- podría ofrecerme como asesor de marqueting.
Aunque por descontado, mi altruista y generoso ofrecimiento sería rehusado (y sí, bien tranquilo que seguiré estando, oye). [/quote]
Cuéntaselo a Tonetti que es el encargado.
¿Te gusta mi "pandi"? Te la regalo. Toda para ti. Que te hagan jefe, moderador, administrador, lo que quieras. Te la regalo con la tranquila convicción de quien regala lo que no es suyo.
Ponle el nombre que quieras, admite y echa a quien quieras, ubícala en el foro que quieras, móntate una o suplica para que te dejen moderar esta. Móntate tus campañas de marketing a tu gusto, haz lo que te salga de los cojones.
PERO¿Quieres una pandi? Estás obsesionado con la pandi, ¿quieres una pandi? Ahí tienes tu pandi. Toda para ti. ¿Quieres hacer algo inconcebiblemente grande? Haz algo inconcebiblemente grande. La mayor pandi del universo. Una Mega Pandi. Llámala Comando Elías Querejeta, Brigada Bragada o coimo te salga de los huevos.
Eres libre de hacer lo que quieras.
[quote"John Makako -por favor lea usted mi curriculum-"]Por tocar las pelotas -mayormente- podría ofrecerme como asesor de marqueting.
Aunque por descontado, mi altruista y generoso ofrecimiento sería rehusado (y sí, bien tranquilo que seguiré estando, oye). [/quote]
Cuéntaselo a Tonetti que es el encargado.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- John Makako
- Pablo Pineda
Nicotín escribió:PERO¿Quieres una pandi? Estás obsesionado con la pandi, ¿quieres una pandi? Ahí tienes tu pandi. Toda para ti. ¿Quieres hacer algo inconcebiblemente grande? Haz algo inconcebiblemente grande. La mayor pandi del universo. Una Mega Pandi. Llámala Comando Elías Querejeta, Brigada Bragada o coimo te salga de los huevos.
Curiosamente parece que tú tampoco terminas de captar o entender que por más que hables o despotriques sobre una cosa no significa necesariamente que ésta deba gustarte o ser objeto de tu deseo.
Vamos, que te lo podría explicar más a lo "definición de párvulos" pero no me sale de los cojones.
Bye
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- John Makako
- Pablo Pineda
makako callate
Ya estoy callado, subnormal.
Únicamente aporreo el teclado.
(Nótese la gracia -risas-)
Aunque vamos, respondiendo a tu demanda u orden: No me sale de los cojones (me está empezando a gustar esta frase, oye).
Bye