Solucionado el problema cronológico.
Solucionado el problema cronológico.
Aquellos que tenían como fecha de registro los años 70 ya tienen puesta correctamente la fecha que realmente corresponde con su registro en este prostíbulo.
Atentamente.
La dirección.
Atentamente.
La dirección.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Predicador
- Mojahedín
Predicador escribió:¿como sabes la fecha de registro original?
Superpoderes.
Predicador escribió:¿algun backup de antes del cataclismo?
Que vá.
Predicador escribió:¿o se sabia ya pero daba pereza configurarlo?
No se sabía. Son dos sentencias de SQL enlazadas y todo como listo. La fecha de registro para los que la tenían en 1970 pasa a ser la fecha de su primer post.
La dirección.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
moro, ésto me ha decepcionado. Como espectador exterior diagonal, siempre lo había considerado una genialidad única, excluyente y elitista. Tenía clase. Eso sí chanaba y no lo de los rangos mongoloides! Y ahora resulta que era un puto fallo.
Baaaaaah!
Baaaaaah!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Brusterhambruster
- perro infiel bretón
Pues a mi me parece una mierda! odio los Setenta! eran tiempos mierdosos, llenos de maricas pacifistas, fascistas energumenos y de modistas idiotizados!! (solo se salvan los Punkarras maricas fascistas a la moda, Paz!) me encantaria desligar el numero siete de mi fecha de nacimiento...pero no me preocupo tanto, en aquellos tiempos era demasiado crio para que se me pegara las estupideces setenteras...aunque de los 80 no me salvó nadie!! no me quejo, porque los 80 eran la puta caña! y reto a kuelkier (si, con K de Kazagistan) a ke diga lo contrario!