- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
Los avatares de algunos (no quiero mirar a nadie) son enormes, y es que estais mal acostumbrados, porque todos los foros que he pisado (del modelo phpBB) tenian limitado el tamaño maximo del avatar.
Voy a poner encuesta (aunque al final prometo hacer lo que me salga de mis gonadas) para ver que pensais del avatar.
Voy a poner encuesta (aunque al final prometo hacer lo que me salga de mis gonadas) para ver que pensais del avatar.
Última edición por Concejal el 22 Mar 2003 13:10, editado 1 vez en total.
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- GorgarWillEatYou
- moromielda
- Predicador
- Mojahedín
No lo digo por putear, Predicador, pero el tuyo ya me parece grande. Un tamaño correcto sería como el del admin o el mío -no lo digo porque sea el mío, si no porque me parece un buen tamaño.
Y eso de subir a tu servidor, admin -qué generoso por tu parte, cómo se nota que no es tu rol moraco-... no creo que haga falta, hay muchos otros sitios donde subir imágenes.
Y eso de subir a tu servidor, admin -qué generoso por tu parte, cómo se nota que no es tu rol moraco-... no creo que haga falta, hay muchos otros sitios donde subir imágenes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año