No sé si la culpa es mía, de usted, o de la portera de la finca, pero tras entrar en el foro con mi contraseña, no puedo publicar nuevos mensajes in que me pida de nuevo el nombre de Usuario.
Si lo relleno, me dice que mi nombre ya está en uso. Si no, aparezco como "invitado".
¿Es esto un boicot? Por favor sr. Administrador, solucione usted este problema: repare las goteras, arregle el telefonillo, haga cambiar los buzones. El primer día que entro en la finca, y ya tengo que pisar charcos y espantar las ratas a patadas. So cutre.
Inoperante y Chapucero Administrador:
-
- perro infiel bretón
- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
Re: Inoperante y Chapucero Administrador:
Anonymous con forma deescribió: No sé si la culpa es mía, de usted, o de la portera de la finca, pero tras entrar en el foro con mi contraseña, no puedo publicar nuevos mensajes in que me pida de nuevo el nombre de Usuario.
eso es problema de las cookies (galletas en ingles, o consolador de grandes dimensiones en eslavo). una vez que ingresa en el foro, haga una navegacion coherente; no abra mil ventanas, y utilice los links para moverse dentro de el de una manera logica y civica, no utilice excesivamente el f5 (que realmente si causa problemas) y tenga paciencia con las retenciones en la Nacional I a la altura de villalba.
intentaré cambiar el autor de los post en los cuales tengo constancia de que ha dejado su huella.
Anonymous con forma deescribió: So cutre.
lo siento, mi titulo de educacion general basica no da para mas.
- Concejal
- perro infiel bretón
- Contactar:
noticia noticiosa
por peticion de karhente (dejar que me agregara en el mesenger ha sido la segunda peor decision de mi vida) he desenmascarado el dominio, de tal manera que funciona como antes: tu pones http://www.todaviapordeterinar.com y te conduce al foro, pero la relacion relativa del foro se muestra en la barra del explorador, y deja de mantenerse el dominio.
asi conseguimos que las cookies sean mas cookies y que el F5 (con rima) funcione de manera comun y normal.
vuestro torquemada particular.
PD: alguien que me enseñe a manejar el excel?
asi conseguimos que las cookies sean mas cookies y que el F5 (con rima) funcione de manera comun y normal.
vuestro torquemada particular.
PD: alguien que me enseñe a manejar el excel?