The Wanderers Two day St Poly Sleepover 6/18-6/20

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Doctor Beaker
Ulema

The Wanderers Two day St Poly Sleepover 6/18-6/20

Mensaje por Doctor Beaker »

You are inside St Polycarp's Church. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Muppetshow (60HP), Zim72 (59HP), Love machine (60HP), Old Old Bill (57HP), Bruce Headhole (60HP), Dread Poet (60HP), Dethestius (60HP), Reiko LJ (60HP).

A portable generator has been set up here. It is out of fuel.

Somebody has spraypainted The Wanderers Two day St Poly Sleepover 6/18-6/20! onto a wall.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

va a haber que hacer unas excursiones para el barrio para limpiar el templo de nuestro señor.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tito Tonhetti, que te ha pelado el puto Love parade! Cuando he resucitado no estaba y manque lo he buscado por los alrededores no he dado con él. A quien sí he encontrado ha sido a un puto STARS llamado McNamm o algo así, que ha pagado su blasfemia con la muerte.

Han pagado pecadores por pecadores.

San Poly os bendiga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos yo creo que lo que habría que hacer en casos como estos es ser agradecidos, y darles las gracias por ayudarnos a mantener el templo limpio.

Y si aún hay alguien capaz de dedicarle unos minutos al santo, poner a esta gente de bien en los wikis del PH (y de los anti-PH a poder ser) como santos hermanos y aliados de la causa.

Haz el bien sin mirar a quien!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, psé, de aquella manera. Si nos van a dejar el garito presentable, bien. Pero si no nos van a dejar entrar (véase el caso del pobre tonettico) pues mal.

Lo suyo es fichar a los mamonazos y sacarlos a trocitos por las ventanas cada vez que pisen nuestro sacro templo. Yo tengo en la agenda a todos y cada uno de los que habéis ido colgando en el hilo de "este hijoperra es un blaspHemo y prueba de ello son los hachazos que me ha pegado en la nuca", no sé si haréis lo mismo. El caso es que es un buen sistema para saber quién puede entrar y quién no.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mayhem escribió:Hombre, psé, de aquella manera. Si nos van a dejar el garito presentable, bien. Pero si no nos van a dejar entrar (véase el caso del pobre tonettico) pues mal.

Lo suyo es fichar a los mamonazos y sacarlos a trocitos por las ventanas cada vez que pisen nuestro sacro templo. Yo tengo en la agenda a todos y cada uno de los que habéis ido colgando en el hilo de "este hijoperra es un blaspHemo y prueba de ello son los hachazos que me ha pegado en la nuca", no sé si haréis lo mismo. El caso es que es un buen sistema para saber quién puede entrar y quién no.

Venga.

pero que poca mala leche que gastas, tío! Yo no se dónde coño habéis aprendido el oficio!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nostamos dacuerdo don viejuno.

Matar al lider espiritual de la intifada ph en el mismisimo templo del santo potrón es una ofensa que van a pagar cara estos bastardos por lo pronto van a recibir la visita del camión del tapicero. el templo de san poly debe permanecer arrasao y abierto para todos los públicos como ha permanecido siempre.

De paso que unos cuantos rumanos vendremor pal barrio arrasaremos to lo que guela a humano y si es a stare mucho mejor.

volvemos como Alejandro volvió a macedonia (que buena questa la macedonia de selebro humano)

mirar que cosa más tritte:

You are lying outside St Polycarp's Church, a narrow white-stone building with an arched entrance.

Somebody has spraypainted Zombies still hungry?Try a snickers! The Wanderers onto a wall.

There are three zombies here.

There are five dead bodies here.

Since your last turn:

* Dethestius attacked you for 4 damage. (8 hours and 52 minutes ago) ...and again. ...and again. ...and again. ...and again.
* Love machine attacked you for 4 damage. (8 hours and 8 minutes ago) ...and again. ...and again.

Dos mariconas poperas dictando la ley en la casa de nuestro señor.
Última edición por tonetti el 22 Jun 2006 12:59, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Hala, mañana éxodo pal barrio.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos allá vosotros, pero lo que molaría hecerse unos aliados a la fuerza y que se los cargaran los demases enemigos del santo, no tendría precio

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si quieren ser aliados ya lo veremos una ves que les hayamos demostrao quien parte el bacalao.

Responder