Bloody Sunday
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Bloody Sunday
Estaría bien hacer una misa este domingo, ¿Qué no?
1) Se están perdiendo las buenas costumbres
2) Estamos perdiendo prestigio (llevamos dos semanas atacando los rumanos necro y mall de Guilsonside y ya ni siquiera se nos cepillan los milikos que dejamos dormiendo a escasos metros)
3) Será un buen entreno cara al gran día.
Y como no, propongo como lugar elegido el mall de Guilsonside, porque hay carne como para no acabársela, y si después de dos semanas matando de 20 a 30 tíos diarios aun no hemos salido en primera plana de la prensa, creo yo que es que hay que hacer algo un poquito más gordo entodavía...
1) Se están perdiendo las buenas costumbres
2) Estamos perdiendo prestigio (llevamos dos semanas atacando los rumanos necro y mall de Guilsonside y ya ni siquiera se nos cepillan los milikos que dejamos dormiendo a escasos metros)
3) Será un buen entreno cara al gran día.
Y como no, propongo como lugar elegido el mall de Guilsonside, porque hay carne como para no acabársela, y si después de dos semanas matando de 20 a 30 tíos diarios aun no hemos salido en primera plana de la prensa, creo yo que es que hay que hacer algo un poquito más gordo entodavía...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos blodisunderos
Yo me apunto a todos los bloodies que soy un nostalgico.
Pero digo. Podemos anunciarlo por radio por las emisoras de los Taradox y los RETARDS. Un bloody público para que se apunte quien quiera, amigos y enemigos de la PHE juntos dándonos pistachito. Ricemos el rizo. Si la opción de hacerlo público os parece muy arriesgada para darle a un mall podemos cambiar a un objetivo más chiquito.
Vuestro, Give me fire, give me entertaiment;
Dolordebarriga
Pero digo. Podemos anunciarlo por radio por las emisoras de los Taradox y los RETARDS. Un bloody público para que se apunte quien quiera, amigos y enemigos de la PHE juntos dándonos pistachito. Ricemos el rizo. Si la opción de hacerlo público os parece muy arriesgada para darle a un mall podemos cambiar a un objetivo más chiquito.
Vuestro, Give me fire, give me entertaiment;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Me paso un nanosegundo para recordar que hoy a las 11 hay santa misa.
Si me dejais sólo me voy a cabrear y mataré a bastantes, con deciros que hay un Taradox reblandecido aquí al lado en Eason Library (ver hilo de chivatazos) y no le meto mano ni que sea con un trujitron...
Si viene Narrador, ya parecerá un Bloody normal.
Si viene Pherez se elevará la moral de la tropa hasta límites insospechados, le lanzaremos vítores y cualquier cosa pude pasar
Barriguitas viene seguro, sino ya sería para empezar a dudar hasta del Santo.
Y si sus dejáis caer 3 o 4 más, mañana salimos en la prensa internacional. Seguro.
Amén.
A POR ELLOS, OOOOOEEEEEE, A POR ELLOS, OOOOOOEEEEEEE!!!
Si me dejais sólo me voy a cabrear y mataré a bastantes, con deciros que hay un Taradox reblandecido aquí al lado en Eason Library (ver hilo de chivatazos) y no le meto mano ni que sea con un trujitron...
Si viene Narrador, ya parecerá un Bloody normal.
Si viene Pherez se elevará la moral de la tropa hasta límites insospechados, le lanzaremos vítores y cualquier cosa pude pasar
Barriguitas viene seguro, sino ya sería para empezar a dudar hasta del Santo.
Y si sus dejáis caer 3 o 4 más, mañana salimos en la prensa internacional. Seguro.
Amén.
A POR ELLOS, OOOOOEEEEEE, A POR ELLOS, OOOOOOEEEEEEE!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estuve trs dias sin internete y me jodieron todos los muñequitos. Estoy en last road. A mí me gustaria ir como vivo pues he ahorrado para cartuchitos, así que espero que me resuciteis a mis monguis. Si sólo podéis uno mejor a piltrafilla y él gasta sus 10 aps en resucitar a Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo hoy sí que participaré
Última edición por Alvarito el 31 May 2007 15:10, editado 1 vez en total.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.
- Fary Torero
- Perro infiel amiricano