ARRADIO

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

ARRADIO

Mensaje por Dolordebarriga »

Estos hijodeputas son geniales. Ahora han hecho una arradio. Con Piltrafilla ya me he comprado una en la sección de tecnología de un mall y con Dolordebarriga ayer radié un mensaje de amor del Santo.

Necesitamos nuestra emisora del amor. Elegir ya una frecuencia, a nuestros dj del amor, pintarrajear las calles con nuestra frecuencia y comencemos a radiar amor. !!!!

Yo estoy a lo mio, limpiando WH de zombies a pistoletazos, la recortada la guardo para los Bloody, y repintando el barrio, pero lo de hacer locutor de radio me la pone gorda.

EJEMPLO DE PARA LO QUE SIRVE UNA RADIO Y UNA EMISORA

Since your last turn:

* 27.15 MHz: "Bentley Coss Film Festival Welcomes You" (14 minutes ago)
* 27.15 MHz: "Now Showing: Metropolis, Good Morning Vietnam" (14 minutes ago)
* 27.15 MHz: "Searching the store, you find a big fat dick." (12 minutes ago)
* 27.15 MHz: "Pole mall in west grayside needs your help over" (12 minutes ago)

Propongo mismamente la 27.80, pero me da lo mismo. Una emisora PH para hacer el mongo pero ya!!!

Vuestro, me encanta este juego;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

La que sea, pero recordad las nuevas noticias, que ahora hay una frecuencia restringida que sólo pueden usar los que se compren la habilidad.

Cortad y pegad aquí lo mejorcito de vuestras programaciones, haselfavó.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo hasta ahora sólo hice unas pruebas de micrófono:

PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH PH

Ah, no me acordaba, el primero cuando lo vi, para probar pa que servía y tal, antes de leerme las instrucciones, que hice una proclama para que todo el que lo viera se cargara al VIRUS002 (supongo que no cuela, pero nunca se sabe que clase de taraos oyen la radio)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que no funciona así. Cuando te compras una radio la puedes sintonizar por el canal que te pase por el culo. Y cuando radias tú eliges porque frecuencia los haces. Si tienes la habilidad puedes radiar también por las frecuencias militares.

Eso siginifica que debemos elegir una frecuencia, anunciar a la peña cual es nuestra frecuencia, mediante pintadas en el barrio. Hacer que la peña se interese y prefiera nuestra frecuencia a las demás y desde ella y en un edificio con radio (he encotrado uno y supongo que serán los que tienen antena en cada barrio) radiar nuestros mensajes de amor.

Este juego es jodidamente genial.

Lo mejor que he visto online.

Vuestro, yeahhhhhhhhhhhhh;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si ya, pero pa probar, y como no hay nada montado, se puede emitir en cualquier frecuencia, y yo lo hice en la que me llegó a mi, porque supuse que si yo la oía y alguien mandaba, pos que muchos más lo oirían...

Y así debe de ser, porque a mi me llegan la jostia de mensajes y ca vez que me conecto tengo la pantalla llena de chorradas...

Lo de la frecuensia militar no le veo la gracia, tengo la habilidad pero paso, supongo que será pa mandarse cosas como mas en secreto o algo, y eso era lo último que queríamos, no?

pd: lo de más grande como que exageras un poco, lo más grande sería si se puedieran cascar mp3 por la radio y ellos no pudieran desconectar los altavoces, que les estaría cascando la cansión esa del tapicero hasta que les salieran almorranas en los oídos, cambio y corto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

una presintonia donde se oye buena musiki en sueco, es esta:

26.85 MHz - Paradox Tollyton Talk Radio

Si quereis montar una y publicarla oficialmente es aquí:

http://wiki.urbandead.com/index.php/Rad ... ially_Used

y lo de los edificios con antena, intuyo que van a ser todos aquellos que tengan un puto generador funcionando, porque yo no me fijé mucho, pero podía transmitir desde casi todos en los que estuve hoy

ahora sí, cambio y corto!

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Código: Seleccionar todo

#  27.57 MHz: "PHerez, the bastard PH cultist - Tidcombe Building 77,99" (18 hours and 38 minutes ago)
# Trish Rydon said "You fuck ass, don't overbarricade anymore, you gave me a heart attack." (18 hours and 34 minutes ago)
# rattler healed you for 10 HP. (18 hours and 32 minutes ago) ...and again. (18 hours and 28 minutes ago)
# 27.57 MHz: "testing... 123" (18 hours and 25 minutes ago)
# 27.57 MHz: "¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOR!!! ¡¡¡PH 12 - Malton 1!!" (16 hours and 40 minutes ago)
#  A zombie killed Trish Rydon. (15 hours and 27 minutes ago)
los gordos inteligentes son la base de la economia

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Persona escribió:# 27.57 MHz: "¡¡¡GOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOR!!! ¡¡¡PH 12 - Malton 1!!" (16 hours and 40 minutes ago)

Qué grandeza!!

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

jeje, Imagen soy yo.

Sí, mucha arradio, mucha arradio pero todavía no tenemos emisorra y pa mi que a estas alturas ya ni quedarán frecuencias libres.

Y qué.

Siempre nos quedará colarnos por radio olé entre el último gay-hit de junco y una psicofonía de rocio jurado, o seguir pirateando to' lo que suelte ondas en Malton, que siempre resultará más acorde con nuestras idiosingracia y no tendremos que pagarle licencia al Guillermo Mariconi de turno.

Los 40 PHrincipaalees!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Estoy seguro de que a los Taradox les va a encantar compartir su frecuencia con nosotros.

Edito: Me encontré una portátil, qué compromiso para elegir frecuencias! Será Radio Taradox, nomás.

Responder