Cementerio de Gallifantes
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
A Curreta ya ti chutao, no?
Y al Bombero no lo encuentro, cojona! Ande estas, maldito!
Bueno, yo he chutao al sacmorris y ahora me vi a dar una vueltica, igual dentro de un rato me vuelvo a pasar a ver si queda alguno y/o me quedan acciones pa reventar el necro y curar alguno de los chunguis... taluego migos!
Curreta, si querías decir eso, yo no llevo movil, ni palanca, ni na, sólo chaleco, 24 escopetas y me queda un espacio pa jeringuillas
pd: Recordad que no durmiendo en el mismo mall sino a 4 o 5 casillas, se reducen mucho las riesgos... Saliendo del barrio por la izquierda es bastante seguro
Rumler Way School [89, 79] - the Buttle Building [88, 78] y a dormir en uno de los clubs de por aquí (una muerte en una semana)
La otra alternativa es dormir justo encima del necro, tampoco suelen matarme nunca, y eso que la mayoría de las veces los dejo en grupos de dos o tres...
Y al Bombero no lo encuentro, cojona! Ande estas, maldito!
Bueno, yo he chutao al sacmorris y ahora me vi a dar una vueltica, igual dentro de un rato me vuelvo a pasar a ver si queda alguno y/o me quedan acciones pa reventar el necro y curar alguno de los chunguis... taluego migos!
Curreta, si querías decir eso, yo no llevo movil, ni palanca, ni na, sólo chaleco, 24 escopetas y me queda un espacio pa jeringuillas
pd: Recordad que no durmiendo en el mismo mall sino a 4 o 5 casillas, se reducen mucho las riesgos... Saliendo del barrio por la izquierda es bastante seguro
Rumler Way School [89, 79] - the Buttle Building [88, 78] y a dormir en uno de los clubs de por aquí (una muerte en una semana)
La otra alternativa es dormir justo encima del necro, tampoco suelen matarme nunca, y eso que la mayoría de las veces los dejo en grupos de dos o tres...
Última edición por jubilao el 05 Jul 2006 11:22, editado 1 vez en total.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Abuelo, que somos nosotros, todos somos tonetti y yo los del revive point, si tiene mas chutes dénoslos, déle uno a Policaco que tiene droga.
¡No nos deje asina!
P.D. Gracias por el chute a sacmorris y perdonele los tiricos a su zombi, pero ejque le hacian falta los puntos.
¡No nos deje asina!
P.D. Gracias por el chute a sacmorris y perdonele los tiricos a su zombi, pero ejque le hacian falta los puntos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Vale, ya sus he pillao el parking, a partir de ahora me pasaré directamente por el revive ese y chutaré todo el PH que vea en pie... Hoy creo que ya no serán más, a lo sumo uno, pero mañana tendré drogaina para muchos, si no me matan los mios, conforme acabo de recargar milikos, tengo más personal para la frugoneta la metadona
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Stewie
- Ulema
You are at Churchous Avenue. [91-75] (1 NW del necrotel)
Somebody has spraypainted Revive point! Check your shots! onto a wall.
There are nine dead bodies here. You recognise Policaco and Curreta pH amongst them.
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=470441
Skipi necesita drogaina. En el cola cao si puede ser.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Abuelo ¿me revive? estoy en la puerta del necrotec.
Espere, me cambio al norte, que ne la puerrta hay otro zombi.
Espere, me cambio al norte, que ne la puerrta hay otro zombi.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
jubilao escribió:Voy a abrir ahora el Necro para resucitar algun zombi duro de oido, si eso pásanse, que jeringas creo que hay alguna de sobras...
pd: Si Norna es miserable, la tengo fichada pero no la vi por ningún lado...
Miserable está por ahí por donde estais y tiene jeringas. Luego daré una vuela a ver si os veo.
Eu!
Yo he abierto la necro de Osmondville. Joder, si ya sabía yo que tenía que pasarme más por aquí a leerles, que me ahorraría muchos apés. Jeringas tengo, si me necesitan, estoy en Osmondville.
Yo he abierto la necro de Osmondville. Joder, si ya sabía yo que tenía que pasarme más por aquí a leerles, que me ahorraría muchos apés. Jeringas tengo, si me necesitan, estoy en Osmondville.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.