Die2nite
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Die2nite
Mañana me lo miro, chatas. ¿Es de estar pegado a la pantallica o con quince minutos al día es suficiente?
YO ESTOY INDIGNADO
- Mr. Blonde
- Ulema
Ramón escribió:PS. ¿Los jefes de coalición pueden elegir ciudad?
Tal y como lo entiendo yo el primero que coja ciudad allá que va el resto, sea el fundador o no, y si no hay nadie con hero de ese pues tiene que ser al pito pito.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Diez minutos pasadas las 23h, diez minutos antes de las 23h del día siguiente y así. De los que molan, Dolor. De hecho si te vas a meter podrías hacer un grupito con Blonde para jugar conjuntamente.
Y nada, ya que Ramonchu ha muerto, suicide squad mode on!
A dormir fuera del pueblo, sonreír mientras un zombir te come el rabo (jo, ojalá fuera así, eh) y mañana empezamos junticos de cero.
PS: Eso mismo entiendo yo, Blonde.
Y nada, ya que Ramonchu ha muerto, suicide squad mode on!
A dormir fuera del pueblo, sonreír mientras un zombir te come el rabo (jo, ojalá fuera así, eh) y mañana empezamos junticos de cero.
PS: Eso mismo entiendo yo, Blonde.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero jugamos todos arrejuntaos y podemos hacer el huevón? Me gusta que sea un morp
YO ESTOY INDIGNADO
Se pueden hacer grupos pero tienen un máximo de cinco personas. Tenemos ahora mismo un grupo completo y como mucho lo que puedes hacer es juntarte con Blonde y hacer un grupo aparte. Es una mierda, sí, pero la vida es asín, no la he inventado yo.
Te recomiendo leer este hilo de cabo a rabo (tampoco es gran cosa, eh) en cuanto empieces a tantear el juego, que hay alguna que otra cosa interesante de saber.
Te recomiendo leer este hilo de cabo a rabo (tampoco es gran cosa, eh) en cuanto empieces a tantear el juego, que hay alguna que otra cosa interesante de saber.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mañana pruebo, ahora me caigo de sueño, me paso por kink.com y me voy a dormir ya.
YO ESTOY INDIGNADO
- Mr. Blonde
- Ulema
Yo me acabo de meter en un pueblo nuevo, métete por tu cuenta mañana, Dolor, y aprendemos un poco como va. A la que palme alguien hacemos un trenecito de dos si no se apunta naiden más.
GO TEAM VENTURE!
GO TEAM VENTURE!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:
GO TEAM VENTURE!
Grande.
- Mr. Blonde
- Ulema
Parece que he ido a caer en una comunidad bastante eficiente, tenemos ya construida la torre, el portal lock y el workshop.
Por lo visto además de construir lo primero el workshop hay que votarlo en el daily upgrade para que el resto de cosas sea más fácil de construir, la gente tiende a construir y votar por la watchower porque es más fácil, pero al menos al inicio es una chorrada, la primera noche la oleada siempre es de 20-25 zombies.
Por lo visto además de construir lo primero el workshop hay que votarlo en el daily upgrade para que el resto de cosas sea más fácil de construir, la gente tiende a construir y votar por la watchower porque es más fácil, pero al menos al inicio es una chorrada, la primera noche la oleada siempre es de 20-25 zombies.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Doctor Beaker
- Ulema
No habrás ido a parar a Heartless Hamlet.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata