Poned cara de póker
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Poned cara de póker
¿Alguien disponible para una partida en el PokerTH? Tengo ganas de desplumaros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo mismo.
Crea algo que me meto.
Crea algo que me meto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pa la próxima estoy, que ya tengo el cacharro...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
Decir que la cosa ha acabado en dos partidas en las que he sometido a Maijem como he querido con mi hintelijencia superior.
La segunda se la he dejado ganar porque se tenía que ir, claro.
La segunda se la he dejado ganar porque se tenía que ir, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo no es que sea muiy hamigo de feibuk de hecho es algo que odio pero estaría dinpuesto a jugar a traves del feisbuk si no hay que instalar nada en el ordenadol.
pensad en los ninios que no podemos de istalar nada en el pecele porque no mos dejan.
y soy cien por cien desplumable porque hasta hase un rato pensaba que el texas jolden era una hamburguesa de foster jolibud.
darme hamor hamigos
pensad en los ninios que no podemos de istalar nada en el pecele porque no mos dejan.
y soy cien por cien desplumable porque hasta hase un rato pensaba que el texas jolden era una hamburguesa de foster jolibud.
darme hamor hamigos
Man debío de poner garrafón
Si yo ya dije que es lo bueno que tiene el feisbuc, que no hay que instalar nada y que hacerse cuentas de relleno para jugar a cualquier juego chorras es fácil y divertente y por usarla nadie te va a robar tus datos para jaquearte el ordenador, robarte y sodomizar cruelmente a tu madre y tus hermanas mientras duermes.
En el juego de poker desarrollado por Zynga se pueden hacer salas privadas, es estable, no requiere instalar nada y tiene un entorno de juego razonablemente bonico. El único problema es que los fondos son limitados, pero vamos, que desplumando a incautos podemos tener todos bastantes fondos para jugar entre hamigos. También se puede reenganchar quien quiera sin que de por culo para volver a entrar si se cae la conexión.
Así que lo que habría que buscar es algo que ofrezca todo esto y que no esté integrado en el facebook. Lástima lo del pokerth, que no pedía ni registro.
En el juego de poker desarrollado por Zynga se pueden hacer salas privadas, es estable, no requiere instalar nada y tiene un entorno de juego razonablemente bonico. El único problema es que los fondos son limitados, pero vamos, que desplumando a incautos podemos tener todos bastantes fondos para jugar entre hamigos. También se puede reenganchar quien quiera sin que de por culo para volver a entrar si se cae la conexión.
Así que lo que habría que buscar es algo que ofrezca todo esto y que no esté integrado en el facebook. Lástima lo del pokerth, que no pedía ni registro.
- Mr. Blonde
- Ulema
El PokerTH no hace falta instalarlo, si te bajas el zip, lo descomprimes en una carpetica y a jugar.
¿Que problema os ha dado el programa? porque a mí me va fetén.
¿Que problema os ha dado el programa? porque a mí me va fetén.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Molar parece que mola.
Por que no he jugado aún...
Por que no he jugado aún...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Démosle una segunda oportunidad pues. Blonde, el problema que daba a todos los que lo hemos probado es la inestabilidad, pero también es cierto que podría ser algo puntual de ayer, que es cuando creo que lo probamos todos. Lo que está claro es que es la opción más práctica.