UEFA Champions League Fantasy Football
Re: UEFA Champions League Fantasy Football
Amputado! la verdad es que me ha costado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Amputado estoy. Mi reto para esta competición (como si no tuviera bastante con lo mío) consiste en no tener a un solo español en plantilla.
BRING IT TO ME
BRING IT TO ME
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Acordarsen de hacer cambios para hoy.
Sigo sin comprar apañoles. No me va del todo mal, aunque si la panda de desgraciaos estos siguen pasando rondas me lo van a poner complicado.
PD: la leche, qué le está pasando a Zidane?
Es como un mini-yo en pantalla 10:10
Sigo sin comprar apañoles. No me va del todo mal, aunque si la panda de desgraciaos estos siguen pasando rondas me lo van a poner complicado.
PD: la leche, qué le está pasando a Zidane?
Es como un mini-yo en pantalla 10:10
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí señor, hasta las 20:30 se puede cambiar toda la plantilla, así que si pensáis meter algún gitano o checo, igual os conviene apurar hasta el final y ver las alineaciones.
TOXIC
- Jordison
- Ulema
Jaimen, ¿hoy cómo lo vas a hacer? El máximo de spaguettis que puedes tener son 12, ¿vas a tener casi todo el banquillo con jugadores eliminados?
TOXIC
He alineado nueve jugadores, todos italianos, y he dejado dos huecos sin rellenar porque, total, de perdidos al río. Además parece que me olvidé de cambiar el capitán, así que éste ha sido Mario Gómez T_T
Creo que sobra decir que no me ha ido muy bien.
Creo que sobra decir que no me ha ido muy bien.
A mí se me tiene que dar un cachito de copa.
No he alineado a un español en todo el torneo, y he ido poniendo a todos los jugadores que me daban miedito. En esta última he puesto los 11 de italia del partido contra Alemania, por ejemplo. Resultado: success.
No he alineado a un español en todo el torneo, y he ido poniendo a todos los jugadores que me daban miedito. En esta última he puesto los 11 de italia del partido contra Alemania, por ejemplo. Resultado: success.
- Jordison
- Ulema
A todos menos Ramón, acordarsen de hacer vuestro equipo para los octavos. Fichajes ilimitados en esta ronda, señora!
TOXIC