Cementerio de Gallifantes
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Narrador, asígname oficialmente un par o tres de números de trujitrones para descargarte de trabajo. Repito, en el mail de San Joaquín se trabaja de puta madre (lo único que en lugar de quedarse a dormir en el mismo mall, es aconsejable hacerlo a 4 casillas contadas de este), y en menos tiempo del previsto mis muchachos van alcanzando la mágica cifra de 24, con lo cual me queda tiempo para socorrer al que lo necesite o preparar más muchachos.
Por mi parte, en los espacios que me sobran, aparte del chaleco que tampoco veo que sea estrictamente necesario, llevo siempre que puedo una jeringuilla o dos para revivir a 'los otros' en caso de accidente...
pd: Mañana o pasao abro el hilo del Club de los 24 de Enid Blyton para ir apuntandose en la lista de sacerdotes de primer orden dispuestos a inmolarse en santo sacrificio el Dia X. Por supuesto que el resto de peña también podrá venir, pero el ataque será cuando todos los ventricuatreros lo tengan cargado, así que el hilo será útil y definitivo. También hay que definir de una vez por todas el mall objetivo, con el fin de ir acercando gente por allí, e irlos preparando en estado catatónico.
Por mi parte, en los espacios que me sobran, aparte del chaleco que tampoco veo que sea estrictamente necesario, llevo siempre que puedo una jeringuilla o dos para revivir a 'los otros' en caso de accidente...
pd: Mañana o pasao abro el hilo del Club de los 24 de Enid Blyton para ir apuntandose en la lista de sacerdotes de primer orden dispuestos a inmolarse en santo sacrificio el Dia X. Por supuesto que el resto de peña también podrá venir, pero el ataque será cuando todos los ventricuatreros lo tengan cargado, así que el hilo será útil y definitivo. También hay que definir de una vez por todas el mall objetivo, con el fin de ir acercando gente por allí, e irlos preparando en estado catatónico.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Abuelo, ¿mañana me bajo y me mete unos chutes?
Los tenía a todos vivos pero ahora estan todos muertos y necesito droga.
Los tenía a todos vivos pero ahora estan todos muertos y necesito droga.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Sí, a todos los que se acerquen a Penny Heights y me pidan chutes más o menos por la zona de San Joaquín (propongo nuestro nuevo last road en the Craddy Building [92, 76], porque es un puto necro, y siempre puede ocurrir que al ir a revivir alguno ya te hayan hecho el curro, o bien que en caso de que se tenga el cerebro chungo, se puede entrar y revivirlos dentro.
En cualquier caso decidme donde los aparcais y yo voy repartiendo amor y vida, los que ya tengo 24escopeteados los usaré de mientras exclusivamente para eso...
En cualquier caso decidme donde los aparcais y yo voy repartiendo amor y vida, los que ya tengo 24escopeteados los usaré de mientras exclusivamente para eso...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
There are eight dead bodies here. You recognise bombero pocero amongst them
¿llego tarde?
Pos ya si eso me vuelvo a pasar mañana por la mañanica, si me los levantais a partir de las 10, por decir algo, será la mejor hora...
Y este tampoco es mal sitio, de hecho es la entrada oficial del mall de San Joaquinico
¿llego tarde?
Pos ya si eso me vuelvo a pasar mañana por la mañanica, si me los levantais a partir de las 10, por decir algo, será la mejor hora...
Y este tampoco es mal sitio, de hecho es la entrada oficial del mall de San Joaquinico
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
acabo de poner a bombero pocero en la puerta del creedy por si puede hacer algo con este muchacho.
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=428441
http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=428441
Drogaíiiiina, denos drogaíiiiina, abuelo, sabemos que tiene tranquimacín en el bolsillo, denos pistashitos por el amor de dos!
Porque lo del otro bolsillo es el móvil ¿verdá?
Porque lo del otro bolsillo es el móvil ¿verdá?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!