¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
PD: No tengo tiricas, todos mis pjs son chombis (uno desde hace una semana que esta en last road esperando revive, cabrones. Los demás son chombis porque quiero que lo sean.)
Eso, y de paso que el generalisimo curreta actualice la lista, que a estas alturas me faltan Bustingorri como fichajes números 11 y 36 y tres "colocas" del Tenerife.
Mensajes para Tonetti sobre su personaje chujquero loco.
PONGALE EL GRUPO BIENMENTE: PH LAS DOS EN MAYUSCULAS.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Mensajes para Tonetti sobre su personaje chujquero loco.
PONGALE EL GRUPO BIENMENTE: PH LAS DOS EN MAYUSCULAS.
anda la hostiaca, todo este tiempo sufriendo por San Poly, hasta estaba en la lista de los más peligrosos y resulta que no estaba contando pa las estadisticas el pobretico mío.
sucsanado el asunto seremos 103 hermanos de la Phé.