Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Max Stinter otra vez...

Hum, pa mi que aquí hay gato encerrado, me encierre donde me encierre, sea donde sea, viene alguien y me canea.

Pa mi que en este juego hay información privilegiada.

Pues bueno, me quedo de zombie hasta el sábado, y voy a comer humanitos.

ñam.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Juggernaut escribió:Max Stinter otra vez...

Hum, pa mi que aquí hay gato encerrado, me encierre donde me encierre, sea donde sea, viene alguien y me canea.

Pa mi que en este juego hay información privilegiada.

Pues bueno, me quedo de zombie hasta el sábado, y voy a comer humanitos.

ñam.

Ups. Pues nada, te haces matar de nuevo y ya.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Son maniobras de espionaje. Mandan a un tio a peinar la zona, se anota todos los enemigos que se va encontrando en sus saltos de edificio en edificio (tienen freeruning), el estado de las barricadas y la presencia zombi. El tio que espía con que tenga freeruning (un scout de nivel 1) ya tienen suficiente.

Luego envían a los mercenarios (los tochos) en línea recta a por el objetivo trazado por el espía/explorador. Se lo cargan (vienen ya preparados) y se largan.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:Son maniobras de espionaje. Mandan a un tio a peinar la zona, se anota todos los enemigos que se va encontrando en sus saltos de edificio en edificio (tienen freeruning), el estado de las barricadas y la presencia zombi. El tio que espía con que tenga freeruning (un scout de nivel 1) ya tienen suficiente.

Luego envían a los mercenarios (los tochos) en línea recta a por el objetivo trazado por el espía/explorador. Se lo cargan (vienen ya preparados) y se largan.

Lo se, eso quería hacer yo...

pero duermen fuera de Wray Heights, y la idea era quedarse siempre dentro de Wray Heights.

Además, paso de perder el tiempo creádome un scout de nivel 1 para eso.

Me la suda, me quedo de zombie hasta el sábado noche, y esta noche me voy a tollytoon, que hay fiesta zombie con los minions. Mi zombie es malillo, pero bueno, ya irá aprendiendo.

Dejaré el zombie en last road el sábado por la noche. A ver si alguien me lo revive, que con las pistolillas y tal es más letal para el domingo... además lo dejaré descansando muerto hasta el domingo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Juggernaut escribió:Dejaré el zombie en last road el sábado por la noche. A ver si alguien me lo revive, que con las pistolillas y tal es más letal para el domingo... además lo dejaré descansando muerto hasta el domingo.

Okeis, tengo un jeringo con tu nombre.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Daion escribió:Son maniobras de espionaje. Mandan a un tio a peinar la zona, se anota todos los enemigos que se va encontrando en sus saltos de edificio en edificio (tienen freeruning), el estado de las barricadas y la presencia zombi. El tio que espía con que tenga freeruning (un scout de nivel 1) ya tienen suficiente.

Pos esta noche viendo que su barrio esta jodidillo se ve que han decidido quedarse a dormir en el nuestro:

Aquí sus dejo tre hijoputacas Paradox que hay que aniquilar, seguro que habrá más sobre todo por la zona norte del barrio:

You are inside the Cherington Building [65,73]. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are Rikitiki(paradox), DrBeaker.

You are inside the Byers Building. The building has been very heavily barricaded. Also here are Rararavi, Jonathon Anderson, Capt Kirk (paradox).

You are inside Beviss Library. The building has been extremely heavily barricaded. Also here are FMA Roy Mustang, John Cadimus, The Swedish Chef (Paradox).

Buena caza

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Daion escribió:
Juggernaut escribió:Dejaré el zombie en last road el sábado por la noche. A ver si alguien me lo revive, que con las pistolillas y tal es más letal para el domingo... además lo dejaré descansando muerto hasta el domingo.

Okeis, tengo un jeringo con tu nombre.

Buf, déjalo, Dr Beaker ya me ha revivido en menos que canta un gallo, antes siquiera de que pusiera el mensaje.

En cuanto tenga algunos AP's como para dar mis 7 trabuconazos de amor, iré a buscar a los paradox esos que dice truñetti, ahora que no nos lee nadie.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

You are lying outside St Polycarp's Church, a narrow white-stone building with an arched entrance. The building has been lightly barricaded.

Somebody has spraypainted St. Poly Diaz vive y Anguita es su proPheta onto a wall.

There are 5 dead bodies here. You recognise Policarpo amongst them.
Since your last turn:

You heard a loud and distant groaning 6 blocks to the west and 3 blocks to the north. (03-25 02:37 GMT) ...and again. (03-25 02:38 GMT)
Chalifoux killed PhospHoritera. (03-25 04:11 GMT)
Gourges killed sanpoli. (03-25 04:14 GMT)
Gourges killed Policarpo. (03-25 04:15 GMT)
Salaberry attacked you for 4 damage. (03-25 04:30 GMT) ...and again. (03-25 04:30 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT) ...and again. (03-25 04:31 GMT)

You have been killed.

A partir de ahora van a dormir en la Iglesia Cherry y Perry.¬¬

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nada hombre, vosotros acumular munisción para el blody sandei ques lo que mola...

He visto la lus

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

* Max Stirner killed Merleneyer. (03-25 03:46 GMT)
* Davy Jones attacked you for 4 damage. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT)
* Davy Jones attacked you for 3 damage. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:03 GMT) ...and again. (03-25 06:04 GMT)
* A flare was fired 7 blocks to the west and 7 blocks to the south. (03-25 09:54 GMT)

You have been killed.

Tenemos que cambiar de refugio o que cada uno se vaya por su lado, se nos han ventilado a 5 miembros en una mañana, venganza.

Responder