Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Huesped Maldito
perro infiel bretón

Re: Chivatazos!

Mensaje por Huesped Maldito »

LunaOskura escribió:Si me ves dame un mamporro para poder agredirte a mis hamigos, que me parece que en este jueguico no se puede buscar perfiles.

hehe revisa esto: http://profiles.urbandead.net/

:P podi buscar al wn q sea

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Sí, pero ir fistfuckeando a los chombis anónimos mientras les dices tu nombre y aficiones suena más tradicional y bonito, casi diría poético incluso.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tarzanete escribió:Curioso. Me ha mascado a LMF alguien de una tal Divine Selection (teh companion box) hasta dejarme a un puntico de vida, para luego pasarse automáticamente un RETARDS (charlotte billingam), hacerse el listo y matarme de un meco.

Jeje, qué cosas, mis dos muertes de ayer precisamente. Pues no sabía que pertenecían al mismo tío, pero siendo así, con más ganas. Yo me voy a alejar un poco de Wrayecas y me acercaré a algún mall a ver si cojo suministros, aunque la última vez que fui estaban plagados de zombis y no había nada para abastecerse.

Es que no me queda una sola bala y así no mola. Lo realmente bonito es cargarse a tres tíos de una tacada.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Está bien, aunque desde el mall reventado de Gulsonside ha pasado bastante tiempo.

Ve de avanzadilla y luego te sigo el rastro de pachuli.

Editado: ¡¡Como por arte de magia todas mis chicas han sido revivificadas!! ¡¡Esto no puede ser más que obra de nuestro Señor!! ¡¡Gracias San Poli!! ¡Tengo phé!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que sepáis que Blesley Mall está tan follado como mis personajes, estoy mandando a Mayhemito el zombi hacia el que queda al suroeste de Wrayecas a ver qué.

Por cierto, si alguien tiene chutazos podría serme de halluda.

(asúca)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tengo algo de mierda buena.

¿Dónde paras?

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

mayhem escribió:Que sepáis que Blesley Mall está tan follado como mis personajes, estoy mandando a Mayhemito el zombi hacia el que queda al suroeste de Wrayecas a ver qué.

Estoy en el Pole Mall de West Grayside. Te adelanto que hay cuatro zombis dentro. Lo único que podría ir haciendo es cargarmelos y cerrar las puertas. Estoy bastante cerca con mis chicas y estas podrían pasarse a tirar los cuerpos y levantar unas barricadas. Si alguien más se suma podríamos tomar el centro comercial.

Ahora hay tres zombis.

Huesped Maldito
perro infiel bretón

Mensaje por Huesped Maldito »

voy de camino toavia... el meo pike xD tengo q cruzar toda la maldita ciudad, y como zombie me toma el doble.

aparte q soy nivel uno todavia pk apenas me ha dado el tiempo. apenas me de el tiempo me hare otros monos para armar un ejercito de clones (risa malephica)

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Operación abortada.

Intenté, con ayuda de otros supervivientes, reconstruir el Mall.

Una horda de zombies nos atacaron en nuestro nido y ahora estamos todos muertos de vuelta. Owned.

Regreso a Wray Heights.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Huesped Maldito escribió:para armar un ejercito de clones (risa malephica)

Ak ak ak

Responder