Todo el mundo a sus puestos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:bendico seas biejuno, ya te desía yo que las capturas que me había pasao se comían cachos.

ahora a ver si lo publisito como es debido en el wikiwiki

Yo sólo se lo dije a dos vesinas:

http://wiki.urbandead.com/index.php/Nichols_Mall#2006
http://wiki.urbandead.com/index.php/PH_Extermination

ahora es vuestro turno, el de los literatos
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:
tonetti escribió:bendico seas biejuno, ya te desía yo que las capturas que me había pasao se comían cachos.

Uehhh!! De esta el Kevan nos banea por apología del terrorismo además de zerging.

Ahora sólo falta mantener las barricadas bajas, sobre todo hago hincapié en el NT de al lado, donde hay pocos enemigos de la fé (menos de 10). Por cierto, Maradona es mío, todavía no está maduro.

Que alguien mueva a la diplomacia y traigan zombidos de tierras lejanas, así acabamos la faena.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

tonetti escribió:San poly ha vuelto a llorar sangre esta noche en la capilla de Wrayecas.

Pues yo creo que ha llorado sangre en la puta calle, me dicen los chombis monaguillos que en el templo hay pintadas inphieles y que unos pavos lo barrican cada día.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pues antes de emigrar al sur ya me pasaré por allí a hacer una visita a esos 'pavos' para que aprendan a respetar al Santo.
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Stewie escribió:
jubilao escribió:

Uehhh!! De esta el Kevan nos banea por apología del terrorismo además de zerging.

Ahora sólo falta mantener las barricadas bajas, sobre todo hago hincapié en el NT de al lado, donde hay pocos enemigos de la fé (menos de 10). Por cierto, Maradona es mío, todavía no está maduro.

Que alguien mueva a la diplomacia y traigan zombidos de tierras lejanas, así acabamos la faena.

El Necro arrasao esta mañana. En 'nuestra esquinica' del mall 54 zombis (no se si es una horda, o los muertos que se levantan). Y esta mañana desbarriqué y entré con un zombi, sólo para divertirme un poco, yum!

You Dragged ChristinaRicci a la calle y te pegaste un buen revolcón, enhorabuena!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

jubilao escribió:otro llorica, jeje

http://z14.invisionfree.com/Brainstock/ ... try8376366

Me encanta que me citen para matarme.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una cosas sos bboy a decir hamigos:

Ayere he vuelto al barrio y me cargué a un Paradox (pex narcisos o algo asín) y no veáis el gustico que da eso. Por otro lao a pesar de lo que decía tarzanete me he encontrao el templo del santo patrón vacío eso sí ya no hay pintadas de las bonicas de las que le poníamos mosotros.
Man debío de poner garrafón

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Imagen

Merleneyer
Ulema

A la atención del señor Jubilaó:

Mensaje por Merleneyer »

No me muerde caballero, ¡qué luego me toca pasearme por todo Malton con su dentadura colgando del brazo!

Por si las moscas (y por tocarme los cojones), le he metido un poco de metadona.

Responder