Mr. Mxyzptlk escribió:Err cuando te matan y te conviertes en un zombie que hay que hacer para revivir?
Segui las pistas de grafitis hasta llegar a un Reviv point pero una vez ahi no se que tengo que hacer
Que venga alguien de buena fe y te reviva.
Hay una especie de acuerdo en el juego que es que un zombie que dice "mrh?" significa que quiere que le revivan.
Si quieres solicitar un revive ve a esta página y pidelo. Es donde los que quieren volver a la vida lo piden y los que quieren sacarse unos xp acosta de revivir a otros miran.
http://ud.grendels-den.org/revive_requests.cgiEl Creedy Defense Force tiene otra página de estas y gente que se ocupa, pero está enfocado en Peppardsville.
Otra cosa, para que no te maten de un dia para otro,tienes que meter al personaje en un edifio y hacer una barricada,o como?
Metelo en un edificio con otra gente a ser posible (que no sean zombis). Si tienes Construcción, puedes hacer tu la barricada. Si no, lo máximo que puedes hacer es cerrar las puertas si están abiertas.
Mi legion esta compuesta de :
Benderoy /Bombero en el distrito de Shuttlebank/Kilinger Walk
Benderoy2 /NechroTech en Tapton/Douglass Park
ReclutaBufon /Soldado en Nixkan/Chiken Bank
Y todos estan aproximadamente a 10 dias de viaje en linea recta hasta West grayside.Si llego hasta ahi espero que hayais ocupado algun tanatorio wapo.
Un consejo,si teneis clones cambiad de ip al usarlos.si se usa la misma ip todo el rato aumenta la dificultad para acertar los golpes
Mr. Tengo mitsibishis y micropuntos,donde esta la rave? Mxyzptlk
El juego te deja jugar con múltiples personajes, siempre que operen en distintos suburbios. Creo que si captan una misma ip con distintos personajes en el mismo suburbio, te empiezan a enviar bugs de esos o lo que sea.