UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por jubilao »

Ramón escribió:
jubilao escribió:A mitad de jornada:

jubi - 54
Ramonchu - 56

Rooney de titular.

Park y Scholes de suplentes.

LOL, (provisional)

Soy la bomba con los fichajes. Ya no me conformo con cargarme jugadores, ahora ME CARGO EQUIPOS (MUHAHAHA!)

Lo de fichar al koreano ha sido estelar, y para que te escojoncies un poco más te diré que la otra alternativa era Pedrito (al final decidió el factor de no querer gafar al pobre chaval, que me cae la mar de bien y no era cuestión). Pos eso, lo del koreano pa mear y no echar gota. Nunca me ha gustado, es más, no entiendo como ese tío puede jugar de titular en el Manchester, pero decidí ir """a lo seguro""", pues según leí no se adonde el otro jubi que tienen por entrenador los ingleses SIEMPRE lo pone en la Champions, SIEMPRE. Pues hoy no lo ha puesto, pues allá él XDDD

Por lo demás demasiado bien me ha salido todo, sigo pisándote los talones a pesar de mi otra gran decisión táctica (el cambio de portero). E incluso he afianzado un poquirrinín MI LIDERATO EN ANDORRA

(wal) Jubilao I de Andorra y II del PH, si hasta suena bien y tó (sta)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

jubilao escribió: (wal) Jubilao I de Andorra y II del PH, si hasta suena bien y tó (sta)

Desde luego mucho mejor que Ramonchu I del PH y XXXVIII de España*.

*Que en línea sucesoria borbónica debe equivaler al hamster de Froilán o algo asina.

¡DEVERÍA AVERME NASIONALISAO EN UGANDA O INCLUSO EN SEGOVIA!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por cierto chavales, hay un jueguecico parecido a éste, pero de la liga. Se llama comunio y acabo de empezar por ahí. El sistema es parecido (aunque visualmente es más cutre y menos intuitivo), con jugadores reales, pero algo más realista. Todos los equipos no pueden tener a Messi de capitán, solo hay uno y el resto a buscar otro.

Dentro de una liguilla, se generan equipos aleatorios entre los participantes, y luego ya los jugadores van haciendo sus ventas y fichajes, y la máquina ofrece jugadores a la venta de los que no estén en ningún equipo.

Para esta temporada ya tiene poca gracia porque está a punto de acabar, pero para la siguiente podríamos montar una liguilla pH, que total, de 20 a 21 juegos no creo que notemos mucha diferencia.

Y alguno para el mundial también chanaría hamigos. (emeá)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Por cierto chavales, hay un jueguecico parecido a éste, pero de la liga. Se llama comunio y acabo de empezar por ahí. El sistema es parecido (aunque visualmente es más cutre y menos intuitivo), con jugadores reales, pero algo más realista. Todos los equipos no pueden tener a Messi de capitán, solo hay uno y el resto a buscar otro.

Dentro de una liguilla, se generan equipos aleatorios entre los participantes, y luego ya los jugadores van haciendo sus ventas y fichajes, y la máquina ofrece jugadores a la venta de los que no estén en ningún equipo.

Para esta temporada ya tiene poca gracia porque está a punto de acabar, pero para la siguiente podríamos montar una liguilla pH, que total, de 20 a 21 juegos no creo que notemos mucha diferencia.

Y alguno para el mundial también chanaría hamigos. (emeá)

El Comunio ese lo puso zatur por aquí y naiden le hizo mucho caso. A mí lo que no me convence de ese es que va con las puntuaciones a los jugadores de Marca, si mal no recuerdo, que ya se sabe de que lado cojean.

Del mundial puse yo uno, de predicciones simplemente, hace eones y se hizo una liguilla donde nos apuntamos cuatro. Ahora miraré de reflotarlo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A otra cosa que también juego yo (todas estas chorradicas de predicciones me tiran cantidá) es a esto http://www.resultados-futbol.com/porra

Como la quiniela pero con resultados completos, el finde pasado marqué mi record con 119 puntacos. Creo que se pueden crear grupos como si de facebook se tratara, si a alguien le hace gracia se puede mirar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

He encontrado un par de jueguicos del estilo a este de la champions pero relacionados con el mundial.

Uno es de la propia web de la FIFA:
http://es.fifa.com/theclub/tour/games.html

Y este es otro que no sé ahora mismo quién lo rige, pero con normas parecidas (puntos por goles, asistencias, minutos jugadores, y penalización por tarjetas):
http://www.fantasyfifaworldcup.com/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:He encontrado un par de jueguicos del estilo a este de la champions pero relacionados con el mundial.

Uno es de la propia web de la FIFA:
http://es.fifa.com/theclub/tour/games.html

Y este es otro que no sé ahora mismo quién lo rige, pero con normas parecidas (puntos por goles, asistencias, minutos jugadores, y penalización por tarjetas):
http://www.fantasyfifaworldcup.com/

Decide cual de los te gusta más y yo me apunto.

El que decía yo es este: http://games.espn.go.com/bpredictor/en/

link al grupo que creamos: http://games.espn.go.com/bpredictor/en/ ... ryID=71688 (el password para apuntarte al grupo es "zatur")

He sido incapaz de encontrar el hilo del juego, parece haberse evaporado, a ver si alguien de los que se apuntó sabe donde se esconde. Se trata simplemente de hacer una predicción de las eliminatorias y a ver quien tuvo más atino antes de comenzar el mundial.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Creo que era en el de Road to Chojanerburgo, el de toda la vida...

viewtopic.php?f=40&t=13396&start=170

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya podía ir yo buscando, creía que tenía hilo propio.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo me apunto a todo.

Un poquito de más confianza en mis posibilidades sesudo-furbolísticas y en unos meses acabaré prostituyéndome por excrementos de residuo de pasta base tras dejarme hasta el último dineuro en todos los portales de apuestas online del interner.

¡Este puede ser el comienzo de una nueva no vida!

(curro)

Responder