El Club de los 48 (Enid Blyton)

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Abuelo, yo sigo sin entender el plan del todo.

Llegamos y nos ¿dejamos matar? en la puerta del objetivo y luego gastamos varios muñecos mas cargados con jeringas para revivir? ¿y gastamos mas muñecos zombis para desbarricar? y entrar.

Espliquemelo como si fuera mongo.

A ver si vienen otros compañeros aunque sean con pistolas para engrosar el numero.

Si, lo contó Narrador por ahí...

LLegamos y nos dejamos matar. Luego os revivimos y a dormir hasta el día D, tranquilos y sin riesgos. Esta parte del plan se empezaría desde ya si supiéramos el objetivo, pero es la más fácil (yo por eso en los dos espacios que me sobran llevo jeringas, llego al objetivo, revivo a dos y me muero yo, y le ahorro faena a los revividores de camuflaje)

El día D sólo un zombi o un palanquitas tiene que pegarle 3 toques a la barricada, no hace falta que la tire, sólo hasta el nivel en el que se traspasa, que ahora no recuerdo... Y con 2 APs (levantarse y entrar) + 48 balas de escopeta, llegamos a las 50...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Por mi parte apunto al cuadradico de abajo a la izq. del blesley mall, el que se nos resistió tantas veces, mi espía Don camichi allí dentro me acaba de pasar un reporte: Son 119 moñacos, dependiendo de la suerte que tengamos el número de bajas podría andar muy próximo en cualquier caso como dijo curretas aveces es más peor sobrevivir al horror que sucumbir en el. Imaginaos el gepeto de los notas que se enchufen y vean el log que vamos a dejar en media hora.

solo de pensalo me parto el ojete.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos ph

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo llevo muerto de asco, de pena, de tristeza, de aburrimiento, más de una semana con mis dos monigotes en Last Road. Para aquel entonces llevaba como 20 cartuchitos con uno y 24 con el otro

Vuestro, San Poli, ¿Por qué me has abandonado?;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Mis queridos ph

Mensaje por jubilao »

Dolordebarriga escribió:Yo llevo muerto de asco, de pena, de tristeza, de aburrimiento, más de una semana con mis dos monigotes en Last Road. Para aquel entonces llevaba como 20 cartuchitos con uno y 24 con el otro

Vuestro, San Poli, ¿Por qué me has abandonado?;

Dolordebarriga

O te acercas tú pal 'nuevo barrio', o me vengo yo, pero hace unas semanas que tengo a mis chicos ya cargaditos que lo único que hacen es revivir a quien lo necesita...

Nuevo barrio = Pene hits, por los alrededores del Mall de San Joaquinico [91, 79]

nada, nada... ya me paso yo que hace que no peregrino

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Joder! Ahora sí que nos han tocado los Trujitrones! El plan ya nunca será lo mismo, sniiiiiiiiiiiiiif!

trujitron X :

This character has been disabled. This is probably because you've been found to be running multiple characters in a way that abuses the system. See the FAQ for more details.

If your character has been disabled in error, please contact [email protected] (stating the name of your character, the email address you used to sign up with, and a full list of characters you are running) to have it reactivated.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Joder! Ahora sí que nos han tocado los Trujitrones! El plan ya nunca será lo mismo, sniiiiiiiiiiiiiif!

trujitron X :

This character has been disabled. This is probably because you've been found to be running multiple characters in a way that abuses the system. See the FAQ for more details.

If your character has been disabled in error, please contact [email protected] (stating the name of your character, the email address you used to sign up with, and a full list of characters you are running) to have it reactivated.

Cosa mala desde luego. Cuidado con los phjubi's.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Que hijos de puta.

Con la de tiempo que han tenido para hacerlo, y lo tienen que hacer precisamente ahora.

Pues soy capaz de hacerme otros diez personajes nuevos.

Un saludo.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

De hecho, ya m4 los he hecho.

Creo que han salido 11. Muy literarios ellos.

Lo gonico que va a quedar cuando los ponga en orden.

Un saludo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder, probad a mandarle un mensaje al gilipollas ese explicandole que se trata de una banda y que trabajais en equipo pero que no estan todos dirigidos por la misma persona, haced algo cojoner, no sus rindáis tan rápido.

Además es que pal 27 de julio no hay tiempo material para que los personajes que tas creao narrador este preparaos!!!

me cagon la puta mare del cabron de kevan davis ochenta veces.

otra sugerencia narrador, trinca este zombie de nacimiento que ya tiene bastantes esquilos: 'kelikapouski' pass: 'yihad' te va a costar la mitad tenerla lista pal gran día. Seguro que hay más gente que tiene personajes apadrinaos que ahora estan medio abandonaos, en vez de dejarlos al margen se le pueden donar al amigo narrador pa que pueda ponerse al tanto más rapidamente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

tonetti escribió:joder, probad a mandarle un mensaje al gilipollas ese explicandole que se trata de una banda y que trabajais en equipo pero que no estan todos dirigidos por la misma persona, haced algo cojoner, no sus rindáis tan rápido.

Además es que pal 27 de julio no hay tiempo material para que los personajes que tas creao narrador este preparaos!!!

me cagon la puta mare del cabron de kevan davis ochenta veces.

otra sugerencia narrador, trinca este zombie de nacimiento que ya tiene bastantes esquilos: 'kelikapouski' pass: 'yihad' te va a costar la mitad tenerla lista pal gran día. Seguro que hay más gente que tiene personajes apadrinaos que ahora estan medio abandonaos, en vez de dejarlos al margen se le pueden donar al amigo narrador pa que pueda ponerse al tanto más rapidamente.

eso, si haceis una colecta yo ayudo a recargar/ganar skills inmprescindibles... Con la ex-manada de Wendigo, por ejemplo, ya casi que igual sería un momentín. Alguno al que le deba favores sesuales que le mande un pirao, o algo...

Yo una vez convencía a un tipo que dejara de matar trujitrones diciéndole que no éramos en absoluto la misma persona, sino que eran personajes 'abiertos' con un pw publicada en nuestro foro, y que en un momento dado lo pillaba el que se aburría, o sea que eran personas distintas cada vez. Eso no se lo repetiría a la cara al jefe, y menos con mi inglishpitinglish, pero que yo sepa no está prohibido. Otra cosa es que colara, ya que lo que no deberían hacer aun así es actuar en el mismo barrio/edificio. Pero bueno, si alguine que sepa explicarse lo intenta, puede que se divierta más que con el juego en si.

Responder