¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Una preguntica. ¿No se pueden ver las salas en las que está un usuario en concreto?
Por ejemplo, en la lista de usuarios veo a jaimen pero no sé dónde carajo puedo jugar con él, porque no hay ninguna sala que se llame mayhem, ttkas, ni ph.
Pos están el andaluz de Diente y el gallego de Bones echando una, así que si terminan (y la victoria parece tener el nombre de Bones, después de haberme desplumado entero) lo mismo podemos meternos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Pos están el andaluz de Diente y el gallego de Bones echando una, así que si terminan (y la victoria parece tener el nombre de Bones, después de haberme desplumado entero) lo mismo podemos meternos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Efectivamente el pokerTH este es una mierdazaca indecente al que solo le hace falta ponernos a jugar con cartas que en el dorso tenga publicidad de una charcutería.
Sois todos malísimos, pero aun así os merecéis un respeto.
A ver si encontramos algo por ahí con un mínimo de calidad, que aunque el Pokerstars está muy bien, hasta donde recuerdo no se pueden jugar partidas cerradas con hamigos.
Y jugar con gordos hanonimos no tiene ningún hencanto.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.