Urban Dead

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si alguien puede venir a St. Odile's church y rendir cuenta de un zombie que me ha estado zurrando la badana se lo agradecería, el tio está dormido ahora, yo con las pocas AP que tenía le he pegado tres o cuatro tiros, pero aún le quedan trentaipico de HP, a mi solo me quedan 15, y tengo miedito que se despierte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Es bonito el Caiger Mall.

Te acercas a mirar que tipo de barricada tiene el centro y cuando actualizas ya te han sacado 50 puntos de vida los 400 zombis que estan ahi esperando.

Entonces revives como zombi y te unes a la masa no-muerta esperando a que llegue otro dominguero al que matar.

Suma y sigue...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:Es bonito el Caiger Mall.

Te acercas a mirar que tipo de barricada tiene el centro y cuando actualizas ya te han sacado 50 puntos de vida los 400 zombis que estan ahi esperando.

Entonces revives como zombi y te unes a la masa no-muerta esperando a que llegue otro dominguero al que matar.

Suma y sigue...

Sospechaba que las visitas a los malls debían ser un espectáculo tal que asín.

Edito: Oye, da más detalles: Estaban dentro o fuera del local? Con freerrunning se podría pasar? Había barricadas? porque ante una horda de 400, dudo que duren ni dos segundos... No veías en el mapa, como siempre pone "400 zombies" antes de meterte ahí?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

juggernauta escribió:Edito: Oye, da más detalles: Estaban dentro o fuera del local? Con freerrunning se podría pasar? Había barricadas? porque ante una horda de 400, dudo que duren ni dos segundos

Por lo que se ve la unica forma de pasar es con freerunning. Le he dado a actualizar un par de veces y las barricadas han pasado de Lightly Barricated a Extremely heavily barricaded. Ergo estan todo el dia machandolas y volviendolas a reconstruir como si fuesen obreritos verdes de los Fraggle Rok

No veías en el mapa, como siempre pone "400 zombies" antes de meterte ahí?
A las 2:00 suelo llevar una fumada considerable e iba con mi clon Mateodelmoral (el anarquista que mato a...) pensando que era un zombi cuando me meti en medio de la rave necromantica.

Yo pensaba que estaba mal hasta que vi las conversaciones de una horda de 203 chombis

# Ligeia extracted a DNA sample from you. (2-21 02:08 :: 11 hours, 56 minutes ago)
# A zombie killed Darkmoone. (2-21 02:12 :: 11 hours, 52 minutes ago)
# A zombie said "Haaarrrrh haarrrrrrh" (2-21 02:12 :: 11 hours, 52 minutes ago)
# You heard a loud and low groaning 1 block to the west and 1 block to the south. (2-21 02:12 :: 11 hours, 52 minutes ago)
# A zombie said "Mrh?" (2-21 02:21 :: 11 hours, 43 minutes ago)
# A zombie said "Grrrh." (2-21 02:24 :: 11 hours, 40 minutes ago)
# You heard a low groaning 1 block to the south. (2-21 02:34 :: 11 hours, 30 minutes ago)
# A zombie said "Grrrrrh!" (2-21 02:40 :: 11 hours, 24 minutes ago)
# A zombie said "Ram, gang, ram!" (2-21 02:42 :: 11 hours, 22 minutes ago)
# A zombie said "Bah! Harmanz barragrag!" (2-21 02:48 :: 11 hours, 16 minutes ago)
# AdmiralThrawn said "eat me pleaze" (2-21 02:55 :: 11 hours, 9 minutes ago)
# You heard a loud and distant groaning 5 blocks to the east and 4 blocks to the north. (2-21 03:08 :: 10 hours, 56 minutes ago) ...and again. (2-21 03:14 :: 10 hours, 50 minutes ago)
# A zombie said "Grrrrrrrrrh" (2-21 03:21 :: 10 hours, 43 minutes ago)
# Canderous said "Hnh, only a couple hundred of you? How disappointing, and here I was looking forwards to a challenge." (2-21 03:25 :: 10 hours, 39 minutes ago)
# Canderous said "I'm tempted to just sleep out here tonight, and see if any of you have the guts to attack me. Might be fun playing dead for awhile." (2-21 03:27 :: 10 hours, 37 minutes ago)
# Canderous said "*pokes zombie with stick* Dang, no action at all. May as well head inside and check out the stock at the liquor stores." (2-21 03:29 :: 10 hours, 35 minutes ago)
# A zombie said "Ham-bag harman, bang, bang! Hahahahah!" (2-21 03:36 :: 10 hours, 28 minutes ago)
# You heard a loud and low groaning 1 block to the west and 1 block to the south. (2-21 03:40 :: 10 hours, 24 minutes ago)
# A zombie said "Rmrh rn rrh hrh rrn barrrarh rn" (2-21 03:47 :: 10 hours, 17 minutes ago)
# You heard a low groaning 1 block to the west and 1 block to the south. (2-21 03:53 :: 10 hours, 11 minutes ago)
# A zombie said "Grrrrrh!" (2-21 03:59 :: 10 hours, 5 minutes ago)
# A zombie said "Rh rh rh rh rh hra !"

Ole los huevos de el/la Ligeia que se metio entre 203 y me saco un scan para luego escapar.o el canderous que se pone a forochatear tan alegremente...

Fotico :

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Mxyzptlk escribió:Imagen

JO DER

tío tío, quién coño quiere jugar como humano??? Yo quiero jugar como zombie, irme cerca de un mall con esa peña de descerebrados, y participar en la arrancada de intestinos general de cualquiera que se acerque, lanzándonos todos como cerdos encima de un tetrapléjico.

Bueno, mira lo que haré. Seguiré con vosotros subiendo de nivel, y a la primera que me maten, ya se para donde me voy con mis nuevos amiguitos.

Imagen
Angangaaaaaaaargh, angangaaaaaargh, amiguitoooshhh, mrb???
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

también se podría hacer una granja de zombies, no? digo para si quereis usarlos para subir de nivel más rápido o cosas de esas, no? no?

no?

(vaya chorrada)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo le he pegado a Churrumete.

Ya se que es todo amor.

Y no, no tengo excusa, le saqué una muestra de ADN que mostraba que era churrumete.

Y estaba ahi, tan quieto, tan parao, con pelotigre a una sola manzana.

Y me he sacado la polla y he empezado a restregarme contra el...no he podido evitarlo..

Me he frotado como un loco... El frenesí del momento me ha arrastrado....frotandome compulsivamente contra sus lorzas...

Cuando una bombeada de sangre furtiva ha conseguido escapar de mis huevos y llegar al cerebro me he dado cuenta que tenía una orega de grumete entre los dientes..... Y Churrumete a un metro de mi...

He salido corriendo espantado de mis propios actos.

Churrumete, ¿podras perdonarmelo algun dia? (landon)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

jubilao escribió:también se podría hacer una granja de zombies, no? digo para si quereis usarlos para subir de nivel más rápido o cosas de esas, no? no?

No, hagamos una granja de humanos.

Qué coño, SOMOS una granja de humanos.

Jack001
perro infiel bretón

Mensaje por Jack001 »

Que mapa más mono, dónde me puedo comprar algo así?

Un saludo.

P.D.: Os funciona urbandead.com, a mí no, llevo todo el día intentándolo...

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

A mi tampoco me chusca
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder