STARS
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Since your last turn:
* A zombie said "Graagh." (05-15 12:24 BST)
jeje, sigo dentro repartiendo amor con otro trujitron que estaba por aquí cerca.
se sabe algo de la banda rumanos?
You maul Rankun Fhile for 3 damage, and grab hold of them. They die.
* A zombie said "Graagh." (05-15 12:24 BST)
jeje, sigo dentro repartiendo amor con otro trujitron que estaba por aquí cerca.
se sabe algo de la banda rumanos?
You maul Rankun Fhile for 3 damage, and grab hold of them. They die.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
y me haya llegado para contribuir con dos más, mientras a vosotros los rumanos aun no se sus ha visto el pelo...
You bite Cletus88 for 4 damage. They die
Gripping grimwall by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Como que no, si nos los ha robado abuelo sinvergüenza!!!!! les estaba reservando el golpe de gracia para el tunante quedando asín nuestra lista:
* A zombie killed EKA. (05-15 11:36 BST)
You maul DogEater for 3 damage. They die.
* A zombie killed Cletus88. (05-15 11:47 BST) (chorizo)
* A zombie killed grimwall. (05-15 11:49 BST) (este también nos lo contamos)
* A zombie killed Bobbym. (05-15 11:54 BST)
* A zombie killed kendall rush. (05-15 11:56 BST)
* A zombie killed xXAnother ZombieXx. (05-15 11:58 BST)
* A zombie killed Valerian55. (05-15 12:06 BST)
* A zombie killed Matilde. (05-15 12:06 BST)
* A zombie killed Skyler Sharpe. (05-15 12:07 BST)
* A zombie killed alihno3. (05-15 12:08 BST)
* A zombie killed Fang90. (05-15 12:11 BST)
# A zombie killed Vishnu192. (05-15 12:12 BST)
# A zombie killed Titing Galit. (05-15 12:16 BST)
* A zombie killed pitikan. (05-15 12:22 BST)
La de dios.
Última edición por curreta el 15 May 2006 13:36, editado 1 vez en total.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
aguelo mosotros los rumanos mos hemos cargao hoy un total de 13 humanos y si contamos dos que sa merendao uste a falta de 2 o 3 hp's y questabamos comiendonos mosotros serían 15 amigos los que mos hemos follau hoy dos de ellos afuera de la comisarida que cuando uno sancuentra un pringao por la calle no se puede reprimir de darle collejas hasta la muerte.
yeso quel moro anque haiga pactao con la CIA o la NASA o su puta mare al final no ha podio de venir
yeso quel moro anque haiga pactao con la CIA o la NASA o su puta mare al final no ha podio de venir
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
a mi no men lieis, que yo no he 'buitrao' ninguno...
es más, estaba con un trijitron vandalizao llenando el barrio de PH PH PH PH PH PH PH PH (creativo que es uno), cuando me he dicho que, perder la mañana por perder la mañana, pos ya me bajaba todos los trujitrones que hay esparcidos por Tollyton y así sus echaba otra mano.
Habían vuelto a barricar! No podíamos consentir esa chuleada, así que me he bajao dos, he vuelto a abrir, y con lo que me ha sobrao, apuntaros otro (este sí estaba bajo)
Gripping Eggar by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
es más, estaba con un trijitron vandalizao llenando el barrio de PH PH PH PH PH PH PH PH (creativo que es uno), cuando me he dicho que, perder la mañana por perder la mañana, pos ya me bajaba todos los trujitrones que hay esparcidos por Tollyton y así sus echaba otra mano.
Habían vuelto a barricar! No podíamos consentir esa chuleada, así que me he bajao dos, he vuelto a abrir, y con lo que me ha sobrao, apuntaros otro (este sí estaba bajo)
Gripping Eggar by the shoulders, you crush them for 3 damage. They die.
Abuelo, ya ha visto lo que semos capaces de hacer, si dice que tiene varios zombis por la zona podemos poner una gran valla publicitaria que ponga:
AHORA CON pHFUR ES BLOODY SUNDAY TODOS LOS DIAS!!!!
Yo calculo 20 muertos o mas diarios.
opHerta del mes: 20 muertos para el miercoles y reventamos su edificio ¡¡¡completamente gratis!!!
AHORA CON pHFUR ES BLOODY SUNDAY TODOS LOS DIAS!!!!
Yo calculo 20 muertos o mas diarios.
opHerta del mes: 20 muertos para el miercoles y reventamos su edificio ¡¡¡completamente gratis!!!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
aro, ahora mosotros plantamos el campamento aquí y todor los días más o menor a la misma hora entramos y mos cargamos a tos los que podemos, semos asín de gañanes ni táctica ni hostias, no se pierde ni un puto ap en andar bujcandote la vida, te levantas por la manaña te metes en el edificio questa al lao y te cargas a to lo que se mueva, es el malvedades clan way of life, tos lo que se queiran apuntar que lo digan y la vamos a montar parda.dentro de poco cuando tengamos más poder y más integrantes creo que podremos empezar a meternos en el maravillosos mundo de los malls. Por no estancarse si encasillarse mayormente que los necrotel y las comisaridas mos gustan lo que más.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
bueno, yo ya me tengo que ir, y no cada dia puedo perder TODA la puta mañana (hoy necesitaba deshagorme, lo necesitaba!) con el urban, pero que sepais que no me he bajao un trujitron, al final me los he bajao casi todos, por lo que en la zona hay porlomenos 5 o 6 zombis más con todos los complementos (menos uno, que está vivito y es el que pinta las paredes).
Y eso, que con los 2 últimos, antes de irme a comer (comida), pos como ya no venía de matar a uno o dos más, me he dedicado a morderles el cuello a más de la mitad de los que han quedao ahí dentro, que mañana los del hospital de al ladico van a ir de culo, porque están todos infectados.
Buenas noches, noches, a todos, todos...
Y eso, que con los 2 últimos, antes de irme a comer (comida), pos como ya no venía de matar a uno o dos más, me he dedicado a morderles el cuello a más de la mitad de los que han quedao ahí dentro, que mañana los del hospital de al ladico van a ir de culo, porque están todos infectados.
Buenas noches, noches, a todos, todos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tonetti escribió:aro, ahora mosotros plantamos el campamento aquí y todor los días más o menor a la misma hora entramos y mos cargamos a tos los que podemos, semos asín de gañanes ni táctica ni hostias, no se pierde ni un puto ap en andar bujcandote la vida, te levantas por la manaña te metes en el edificio questa al lao y te cargas a to lo que se mueva, es el malvedades clan way of life, tos lo que se queiran apuntar que lo digan y la vamos a montar parda.dentro de poco cuando tengamos más poder y más integrantes creo que podremos empezar a meternos en el maravillosos mundo de los malls. Por no estancarse si encasillarse mayormente que los necrotel y las comisaridas mos gustan lo que más.
Quillo, esto es un plan en sí mismo. Yo aun diría más, esto es EL PLAN. San Poli ha hecho brotar palabras sabias de la boca de la banda 'los rumanos', esto no puede ser más que una gran señal.
Los RETARDS incluso se han planteado el dejarnos por inútiles y no seguirse 'rebotando', porque creen que lo divertido del juego es limpiar el barrio (la ciudad) de zombis, y nosotros lo único que hacemos es hacerles perder tiempo.
El objetivo utópico que yo me plantearía, mucho más ambicioso y espectacular que invadir un triste Mall, sería el de combertir un barrio entero, 'ERES GAY-SIDE' en este caso, en BARRIO ZOMBI. Así, amen de ver como se mosquean, de paso veríamos de que color se vuelven los semaforicos de los RETARDS y todo el espectáculo auxiliar. Está claro que 'los milikos' pueden ayudar cargándose RETARDS, es más, cuando tengan que esforzarse más de lo debido en la defensa del barrio del zombi, seguro que se dejan de jugar al escondite y de salir a cazar amigos de la PHé, ya que para ellos 'lo primero' es lo primero'.
Los espías adyacentes, en este caso, aparte de señalar en que edificio entrar y que RETARDS hay dentro como hacíamos hasta la fecha, sería bueno que también señalaran en negrita todos los humanos con la capacidad de resucitar cadáveres, porque esos deberían ser los primeros en caer en caso de duda. Si conseguimos poco a poco que se vayan acumulando los cadáveres y que queden menos 'revividores', poco a poco puede llegar a ser posible que se nos vayan uniendo nuevos zombis a la juerga, cansados de no hacer nada si pasan unos días antes que les revivan. Más adelante incluso podemos preparar 'sermones' para ellos.
De momento lo dicho y hecho, empezamos por la esquinica, y a reventar se ha dicho. En caso de que mañana no sus diga nada, podéis empezar por la misma comisarida de hoy, que aun queda la mitaz del personal y han vuelto a barricar, o por la que hay al lado (que está a reventar, y aunque no sea ERES GAY-SIDE es la misma peña).
Pero intentaré de madrugar, por la cuneta que me trae!