¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
jubilao escribió:Anda no me jodas! Si hasta en una partida que he hecho después de decirlo (que efectivamente se ha jodido un poco el invento) partiendo de la nada he conseguido no perder ni un sólo punto, una de esas que estás muerto y nadie te ataca, nadie te acataca... y al final acabas 3º o 4º.
Justo antes de empezar esta "estupenda" racha tuve dos partidas seguidas en tableros de 1500 (a los que despues de hoy ya no puedo acceder) en los que quede exactamente con 0 puntos, el dominio compensaba el puesto.
Pazita escribió:la panchi también es tonetti y quedando tercera he sacado +28, más puntos incluso que el primero y el segundo.
TONETTI RULES!!!!
Siempre fui un viejo chocheante, pero últimamente ya ando sobrao y exibiéndome.
Donde dije 'me pareció ver a Norni' quería decir 'me pareció ver a Panchi'.
Si, si no te saludé o me senté en tu mesa (anda que no ardo en deseos de jugar una parti con varios Tonetis) fue porque no sabía si se trataba de una alucinación : nada más entrar (antes de elegir mesa, cuando te manda a una aleatoria o en la última que estuviste) veo un Tonetti-Panchi. Flipo, pero como sucede en ocasiones hay una especie de lag y no se ven los daditos en el mapa. Le doy a refrescar (si se entra en esas condiciones se corre el riesgo de jugar a ciegas o perder varios turnos hasta que se te ocurre refrescar) y ya no hay Panchis, ni Tonettis. ME recorro todas las mesas, y ya no lo veo. Creo que ha sido una alucinación causada por la euforia, o un milagro raro propio de mi nuevo santo potrón...
2 tonettis jugando y uno observando en el tablero Erik.
Vamoh todoh!
Mierda, me he tenido que levantar, pero ha valido la pena:
njclfc: no worries dunkin donus: what is a fuker? your mother is one? BostaHumana: i've a dog Sonik: tonettis bible say don attack others tonettis Sonik: joper que suerte tiene el jodio njclfc: mum jokes BostaHumana: y lend my dog if you want njclfc: whats your mums left leg say to the rightr leg? nothing coz therve never meet, slut Sonik: hadorable dunkin donus: are you humorist? Sonik: my mom is virgin BostaHumana: your language is delicius BostaHumana: are you a catholic writer? njclfc: just kill me coz ya all a bunch of cheating cunts BostaHumana: i never kill Sonik: it is life njclfc: i no not to play with u lot again BostaHumana: no, really? BostaHumana: why don't? njclfc: why dont? why not dumb ass BostaHumana: sometimes you lose, it's law of life njclfc: no u 3 are just gayboys Sonik: i love assholes Sonik: ask your father BostaHumana: want to be the fourth in the group? njclfc: fuk u ya spich Sonik: os como o que? BostaHumana: alguine se olvido de hacer la del taxis njclfc: beefa ma kunch BostaHumana: yo tengo bandera BostaHumana: niano Sonik: josdido dunker njclfc: -1 well done jubi is here njclfc has left jubi has left BostaHumana: el q faltaba BostaHumana: sa ido
Ha sido epico, y dunker, que querias, ya nos habiamos merendado al guiri y tu no ponias bandera, pues a zampar. y eso que por dominancia y tal al final acabaste con -1 punto.
La fuerza de nuestro Chándal's Lord of all saints estaba con nosotros.
Amén.
Última edición por JorgitoForeman el 28 Feb 2007 14:09, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
rianxeira escribió:Ha sido epico, y dunker, que querias, ya nos habiamos merendado al guiri y tu no ponias bandera, pues a zampar. y eso que por dominancia y tal al final acabaste con -1 punto.
No te lo recrimino, sólo destacaba que he aguantado 6 ataques consecutivos.
Tenemos que mirar el foro del kdice, a ver si empiezan a comentar algo de nuestra Hobra.
Cabroyas, mira que ma habia olvidado de este juego, pero ma acabo de viciar otro poco, joder, que de nervios pillo yo a veces y la mala hostias tambien cuando alguien no me ajunta y arremete contra mi.