Die2nite
Re: Die2nite
pues en uno de su ciudad, supongo. FOREVER ALONE.
aunque lo mismo los insultos vienen porque el chaval padece asperger y encima lo ponen de yonko.
aunque lo mismo los insultos vienen porque el chaval padece asperger y encima lo ponen de yonko.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Mr. Blonde
- Ulema
Also I was having the washing machine to ... b...Bb..'cause y'know.. create a lab today since I'm a hero and have a better..rr... r chance at making good drugs for everyone.
.. and eh... what was I saying...
Anything else you want to bitch .. burp... ?there it is... what?
Por ejemplo, había más y mejores pero me da palo buscarlos que aquí cualquier chorrada que vayan a hacer la consultan en el foro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
grande.
Nosotros no tenemos érues, con lo que mola tener alguno. Eso es una putadica.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:grande.
Aquí teníamos dos, pero el otro se tragó una pastilla de cianuro por error.
EPIC FAIL
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Seguro que por error? en el otro pueblo que estuve el nuestro se suicidó para no malgastar sus días de érue en una ciudad de noobs.
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Seguro que por error? en el otro pueblo que estuve el nuestro se suicidó para no malgastar sus días de érue en una ciudad de noobs.
No creo, la ciudad va bastante bien encaminada, incluso parece que vamos a poder salvarnos de la tropa de 200 zombis que promete atacar hoy. Su epitafio reza "misclick".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
212 zombies es mucho para el tercer día ¿no? quedamos 13, pero si esto sube exponencialmente mañana no quedará ni el tato.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Iba a decir que dudo que se pueda sobrevivir mucho más de cuatro días, pero un tipo en el pueblo aquí donde jugamos todos menos tú, Blonde,
decía que en un pueblo llegaron a sobrevivir doce días, así que no está nada mal.
A mí me extraña que en este poblado la gente esté en plan positivo, será que hay mucho noob, porque tengo otro personaje que en el primer día ya teníamos workshop y sin embargo había gente diciendo que iba a suicidarse porque el grupo era una mierda y tal. Acabmos de completar la watchtower y la verdad que este pueblo va mucho más lanzado que en el que estamos, pero aún y así la gente dice shitty town.
Pos vaya.
Spoiler: mostrar
decía que en un pueblo llegaron a sobrevivir doce días, así que no está nada mal.
A mí me extraña que en este poblado la gente esté en plan positivo, será que hay mucho noob, porque tengo otro personaje que en el primer día ya teníamos workshop y sin embargo había gente diciendo que iba a suicidarse porque el grupo era una mierda y tal. Acabmos de completar la watchtower y la verdad que este pueblo va mucho más lanzado que en el que estamos, pero aún y así la gente dice shitty town.
Pos vaya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año