Urban Dead - Mrh?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya soy necromante por la universidad de Malton.

He levantado a Dunkin Donuts, scytaleg y phosphorito. Me ha quedado uno (lo siento por el que no ha tenido suerte), voy a buscar más jeringos de recambio.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Joder, he tenido que entrar por el Bailey Cinema para llegar al Darnell Building a pillar jeringos. Están las barricadas imposibles, para los cuatro gatos muertos que tenemos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Merleneyer escribió:Masuimi Max.

Decir que me gusta mucho, se queda corto.

Mira que chulo

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ya que estamos, esta página es mía.

Hala.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion, tú que 'entiendes' y para ahorrar tiempo... ¿cual es la forma más eficaz, o aunque no lo sea, de cargarse las putas barricadas?

es que la ilusión de mi vida sería dedicarme a ser desbarricador
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

jubilao escribió:Daion, tú que 'entiendes' y para ahorrar tiempo... ¿cual es la forma más eficaz, o aunque no lo sea, de cargarse las putas barricadas?

Creo que con un crowbar.
Daion: El Silwood Building está más fácil para entrar.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

jubilao escribió:Daion, tú que 'entiendes' y para ahorrar tiempo... ¿cual es la forma más eficaz, o aunque no lo sea, de cargarse las putas barricadas?

Lo mejor es meterle con el arma cuerpo a cuerpo en la que tengas más porcentaje. Creo que usar el propio cuerpo (puños y demás) no sirve de mucho, a menos que seas zombi, me da (no he jugado mucho con estos).

Como humano, la mejor apuesta es usar el hacha o usar una crowbar. Con la crowbar aunque el máximo que tengas con ella es un 20%, este se duplica cuando se usa para atacar a una barricada. Oí por ahí que con una shotgun descargada, pegándole ahí, también se consigue, pero yo un día lo estuve probando un rato y acabé por desistir.

Armas de fuego, por lo demás, creo que no hacen nada.

El rollo de las barricadas está bien cuando las montas porque suben exitósamente en cada intento; pero cuando intentas desbarricar, lo haces atacando, vas a probabilidad y claro, puedes perder mucho tiempo y acciones.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Daion

Mensaje por Dolordebarriga »

Soy el zombi gordo que está llorando a las puertas de St Wolfgang's Hospital [62, 76] que ni siquiera tengo aps para bajarme a last road. Venga se buenno y dame más gasolina, quiero más gasolina. Cuando tenga tres aps más sino me matan que como zombi me apalean hasta los bebes me voy para el last road haciendo se + s

Tú, lider lento;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

gracias, era por si me da por probar ya un día de estos hacer una kdd con todos mis personajes en edificios adyacentes, y entrar a saco en algún lugar prohibido luego uno por uno. Por ejemplo, cuando hay un blody sunday, aunque tuviera que gastarme un personaje o dos en acabar con las barricadas de la comisaria en cuestíon, ya sea a base de cachetes de zombi o guardándome un humano con la palanquita, pos eso, que sería mucho más divertido y espectacular (aunque quizás no efectivo), que entraran tres o cuatro zombis a matar enemigos, yo creo que nos daría una imagen mucho más sanguinaria, y de paso también daría la oportunidad de participar a aquellos que por desgracia hubieran caido el día antes de la fiesta y no tuvieran tiempo ya de volver a su imagen humana (aunque sin skills zombis de esos poco podrían hacer, al menos harían bulto y confusión)

a ver si pronto lo pruebo, a ver que tal!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos humanos deshumanizados:

Mensaje por Dolordebarriga »

There is another zombie here. It's piesfrios.

There are 7 dead bodies here. You recognise juggernauta, Policarpo, PHosphorito and moricochico amongst them.

Tremenda agotadora rave en last road. Hay algunos que de puro cansancio ya han caido y todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder